Bueno, pues confiado de mi que había cumplido jandi, pues va a ser que no y otra subidita más para no variar.... la verdad es que en la clasificación que dieron en el campo seguía con el mismo jandi, pero consultando la ficha de actividad y el jandi en la página de Golfspain pues me da una decimita más. Asi que para no varia Sr. Kinki me actualice por favor a 23,8.
Ya no estoy agradecido..... :-(
Asunto: Re: Ranking Galáctico
si, si .... tú ves subiendo mas decimitas pillastre, y luego haces lo que haces..... :twisted:
Links Escribió: [Ver Mensaje]Bueno, pues confiado de mi que había cumplido jandi, pues va a ser que no y otra subidita más para no variar.... la verdad es que en la clasificación que dieron en el campo seguía con el mismo jandi, pero consultando la ficha de actividad y el jandi en la página de Golfspain pues me da una decimita más. Asi que para no varia Sr. Kinki me actualice por favor a 23,8.
si, si .... tú ves subiendo mas decimitas pillastre, y luego haces lo que haces..... :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: A ver si nos toca juntos en el CN andaluz como en Antequera.... :twisted:
nyc99 Escribió: [Ver Mensaje]Links Escribió: [Ver Mensaje]Bueno, pues confiado de mi que había cumplido jandi, pues va a ser que no y otra subidita más para no variar.... la verdad es que en la clasificación que dieron en el campo seguía con el mismo jandi, pero consultando la ficha de actividad y el jandi en la página de Golfspain pues me da una decimita más. Asi que para no varia Sr. Kinki me actualice por favor a 23,8.
:twisted: :twisted: :twisted: A ver si nos toca juntos en el CN andaluz como en Antequera.... :twisted:
ok, como somos unos matracos.... :laughing7:
Links Escribió: [Ver Mensaje]nyc99 Escribió: [Ver Mensaje]Links Escribió: [Ver Mensaje]Bueno, pues confiado de mi que había cumplido jandi, pues va a ser que no y otra subidita más para no variar.... la verdad es que en la clasificación que dieron en el campo seguía con el mismo jandi, pero consultando la ficha de actividad y el jandi en la página de Golfspain pues me da una decimita más. Asi que para no varia Sr. Kinki me actualice por favor a 23,8.
ok, como somos unos matracos.... :laughing7:
Asunto: Re: Ranking Galáctico 2010
Que dura se me esta haciendo la vuelta :cry: :cry: subida a 16,7
Como mal menor tendre 30 bolas en el CN............... :lol: :lol: :lol:
Como mal menor tendre 30 bolas en el CN............... :lol: :lol: :lol:
poco que actualizar pero conseguí llegar al 11 por los pelos, pero el SD lo veo mu lejano...
si ves oportuno, revision a mitad de año a 11.8
si ves oportuno, revision a mitad de año a 11.8
pues nada, que hoy iba para hof pero dos doblatas me han parado, 2 birdies, 2 db y 14 pares, 40 points, asc -1 y vuelta al 3.7
Paquete...! :twisted: :twisted:
que no..... ! :laughing2: :lol:
Enhorabuena por ese vueltón..! :jerk: :jerk: :jerk:
Y enhorabuena a los últimos bajantes que hace un siglo que no entro a este hilo,,, y no por falta de ganas.. ! :-| ,,, y eso que estoy emboscao!! :laughing7:
Última edición por M____eagleito el 01 Aug 2010 01:05; editado 1 vez
reve Escribió: [Ver Mensaje]pues nada, que hoy iba para hof pero dos doblatas me han parado, 2 birdies, 2 db y 14 pares, 40 points, asc -1 y vuelta al 3.7
Paquete...! :twisted: :twisted:
que no..... ! :laughing2: :lol:
Enhorabuena por ese vueltón..! :jerk: :jerk: :jerk:
Y enhorabuena a los últimos bajantes que hace un siglo que no entro a este hilo,,, y no por falta de ganas.. ! :-| ,,, y eso que estoy emboscao!! :laughing7:
Última edición por M____eagleito el 01 Aug 2010 01:05; editado 1 vez
miguelito que te pierdes, hoy he jugado de lujo, si hubiese pateado medio bien y hubiese tenido un poquito solo de suertepitufil me hubiese cascado un 65 sin problemas
Flojeras :tongue:
Página 60 de 67