Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Clase

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primera Clase

Notapor valenjimeno » Mar Jun 29, 2010 12:42 am

Como a mi me encanta leer las batallitas de otras personas paso a relataros la mía. Hace unos días he estado con un buen amigo mío que practica golf y me metió el gusanillo en el cuerpo. Total que después de registrarme en este magnifico foro e ir leyendo muchos mensajes me he decidido a lanzarme a la piscina. Hoy he empezado clases individuales en el campo de golf la Morgal (Asturias), vistas las recomendaciones de algunos voy a dar 2 clases de 30 min. A las semana y entre ellas practicar lo que pueda.

Hoy ha sido mi primer día y estaba un pelin nervioso porque pensaba que no le iba a dar a la bola.

Empezamos las clase con teoría, me enseñan los distintos palos y acto seguido empezamos con como coger el palo, posición y distancia del cuerpo, etc. Después de unos cuantos swings de prueba el profe va corrigiendo detalles, yo ya voy viendo que el tema es complicado. Ahora llega el momento de la verdad, pasamos a las bolas, cojo el H6 con el que estábamos practicando y voy a golpear mi primera bola... MILAGRO le doy y alcanza unos 25m y yo que pensaba que no iba a acertar ningquna. El profe sigue corrigiendo fallos en mi posición y sigo tirando bolas, en alguna de ellas he superado los 100m y yo ya alucinaba, aunque claro lo difícil es ponerla donde quieres jeje y para eso queda mucho.

Acabo el resto de las bolas y me voy para casa mas contento que un 8 y con ganas de seguir aprendiendo. Por mis sensaciones creo que esto del golf me va a enganchar mucho.

pd: un saludo para todos y gracias por leer mi primer post
Aficionado

Handicap: uff

Re: Mi Primera Clase

Notapor jdtuero » Mar Jun 29, 2010 1:01 am

Gracias a ti por comentar tu "batalla", estas buenas experiencias iniciales nos dan más ganas de seguir adelante a los que aún no hemos empezado ni a dar clases. :wink:

Un saludo
Matraco

Notapor Irre » Mar Jun 29, 2010 3:27 am

Bienvenido al mundo del golf, cuidado que engancha mucho, por cierto me suena mucho tu nombre, no seras macniaco no?

Saludos desde Madrid
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor movillo » Mar Jun 29, 2010 6:22 am

valenjimeno escribió:yo ya voy viendo que el tema es complicado

No lo sabes tú bien..........y cuanto mejor juegues, más complicado será :-| :-|
movillo

Notapor valenjimeno » Mar Jun 29, 2010 6:30 am

Irre escribió:Bienvenido al mundo del golf, cuidado que engancha mucho, por cierto me suena mucho tu nombre, no seras macniaco no?

Saludos desde Madrid

Hombre pues si que soy macniaco, Internet es un pañuelo jejeje
Aficionado

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Jun 29, 2010 8:35 am

Bienvenido a este maravilloso y joio deporte
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor nyc99 » Mar Jun 29, 2010 9:10 am

pues bienvenido y a disfrutar de este maravilloso deporte. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mar Jun 29, 2010 9:41 am

Otro pillao. Felicidades por el vicio común.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Claxh » Mar Jun 29, 2010 10:22 am

Bienvenido valenjimeno!

Enhorabuena por entrar en el golf y cuida que engancha más que los macs :)

Os escucho desde hace tiempo y os echo de menos. Ahora entiendo porque ya no publicais... si es que el golf nos absorbe a todos. Si al menos sirve para que cabieis el tema del podcast al golf... tampoco estará mal :)

Yo me equipé completamente de los nuevos artículos de Apple después de muchos años que no tocaba ninguno. Era un apasionado de la informática y empecé a meterme a saco en el mundo mac. De repente volví al golf, otra actividad que había dejado hace muchos años.

Al final ha ganado el golf. El pobre mac lo tengo para leer galaxiagolf y poco más.

Ánimo que aunque es difícil da muchas satisfacciones este del golf.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor valenjimeno » Mar Jun 29, 2010 1:35 pm

Claxh escribió:Bienvenido valenjimeno!

Enhorabuena por entrar en el golf y cuida que engancha más que los macs :)

Os escucho desde hace tiempo y os echo de menos. Ahora entiendo porque ya no publicais... si es que el golf nos absorbe a todos. Si al menos sirve para que cabieis el tema del podcast al golf... tampoco estará mal :)

Yo me equipé completamente de los nuevos artículos de Apple después de muchos años que no tocaba ninguno. Era un apasionado de la informática y empecé a meterme a saco en el mundo mac. De repente volví al golf, otra actividad que había dejado hace muchos años.

Al final ha ganado el golf. El pobre mac lo tengo para leer galaxiagolf y poco más.

Ánimo que aunque es difícil da muchas satisfacciones este del golf.

Muchas gracias por la acogida.

La verdad es que nos duele mucho no poder grabar y pasamos mas ganas que nadie de hacer el podcast. No obstante por motivos profesionales mios estoy tremendamente ocupado y viajo un montón asi que sera complicado grabar en un periodo corto. De hecho el Golf me lo tomo como una valvula de escape frente al stress.

Un abrazo
Aficionado

Notapor swap » Mar Jun 29, 2010 1:46 pm

Acabo el resto de las bolas y me voy para casa mas contento que un 8 y con ganas de seguir aprendiendo. Por mis sensaciones creo que esto del golf me va a enganchar mucho.

Pues si crees que ahora te engancha, espera a que te vuelen las bolas con regularidad y salgas a jugar al campo :shock: :shock:

Bienvenido a este mudillo. :jerk:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Claxh » Mar Jun 29, 2010 1:51 pm

Bueno, luego el curro será la válvula de escape del stress que te creará el golf :lol:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 29, 2010 1:55 pm

Buenísimo primer día. Acabas de abrir la tapa, quedan muchas alegrías todavía por sacar. Sigue en ello con empeño.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor valenjimeno » Mar Jun 29, 2010 2:13 pm

De hecho estoy en una videoconferencia y estoy deseando salir a tirar un par de cestas de bolas :) aunque alguna agujeta que otra si que tengo jeje.
Aficionado

Notapor tonykant » Mar Jun 29, 2010 4:19 pm

enhorabuena por convertirte en un yonqui más de este invento, y ya que tienes agujetas y empiezas a saber de que va esto, calienta siempre, y estira siempre y evitarás un montón de incomodas lesiones asociadas al golf

y ahora a disfrutar..... y a sufrir :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a El día a día