Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿ Con que compañero has quedado ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Notapor Luisja » Mar Jun 01, 2010 8:09 pm

Pues el otro dia, jugue el torneo en La Garza, con algunos foreros, era el campeonato de los clubes de la provincia de jaen, 4 equipos bien vestidos ( dedicado a Jordiasb y Fu :P )y muy igualados en handicap. Dicha plaza en el equipo lo tuve por la baja de nuestro GRAN AMIGO mick, que por un problema de lumbalgia no pudo jugar este dia, y yo que estaba como suplente calentando en la banda, me llamaron a ultima hora.( mick espero estes mejor )

El ambiente fenomenal, las partidas eran de 4 con un integrante de cada club en los partidos, no conocia a ninguno pero el ambiente fue magnifico toda la vuelta y a un ritmos mas o menos bueno.

Mi reflexion es la siguiente, mi partido lo formabamos 4 jugadores totalmente distintos, por partes...

jugador A-- El tipico jugador serio, callado, y que solo jugaba a golf, no hablaba nada, y solo se dedicaba a jugar a golf.
jugador B-- El tipico jugador gracioso, bromista, jugador bueno de golf, pero dicharachero..si falla le da igual.
jugador C-- El tipico jugador que nunca esta contento con su juego, aunque de un buen golpe, no lo asimila y cree que podria haberlo hecho mejor.
Jugador D-- El tipico jugador que por defecto de un foro ( :oops: ), esta muy pendiente del ritmo de juego, aplicar bien las reglas y animar a los jugadores en los malos golpes.

dicho esto,

de porde elegir uno de ellos para una pachanga ¿ que jugador os gustaria tener una mañana con buena temperatura en la que vas a disfrutar del gol?

SE PUEDE ELEGIR SOLO A UNO...

se que lo logico es una mezcla de todos, pero de estos hay pocos....

esta encuesta no es cientifica, pero yo en el hoyo 19 me preguntaba con quien volveria a jugar...

GRACIAS.
Última edición por Luisja el Mié Jun 02, 2010 6:10 pm, editado 4 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: COMPAÑEROS PARTIDA

Notapor fu-manchu » Mar Jun 01, 2010 8:13 pm

Yo si me pongo a jugar en serio soy "autista", así que prefiero "autistas". A lo mío, los demás a lo suyo y ya hablaremos cuando acabe. Desde luego lo que no soporto es al que no se calla y hace una retransmisión in situ de todos sus golpes.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nakatone » Mar Jun 01, 2010 8:14 pm

para mi es facil la eleccion... :wink: :wink: :wink:..opcion 4 aunque la 1...me mola tambien... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Disperso » Mar Jun 01, 2010 8:15 pm

Faltan opciones:

con una tia buena
con uno que vaya siempre por calle y no haya que buscar sus bolas
con uno que quiere formar un club de fans cuando ve como le pegas al driver... ah no, que de ese tipo no os encontráis vosotros por el campo 8-)
con una llorona sevillana
...

De las escasas que das, con el buen jugador pero dicharachero que va a pasar un buen rato lo haga bien o mal.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mar Jun 01, 2010 8:16 pm

Curiosamente, en mi caso, voy más serio cuanto mejor estoy jugando.

Por eso todos pensáis que soy un cachondo :oops:

Maestro

Notapor jordiasb » Mar Jun 01, 2010 8:18 pm

Gracias por el concepto fashion sobre mi persona, anmte todo. Tienes toda la razón.
:mrgreen:

Yo he votado por el 4... siempre que el 4 sea consciente de que hay momentos de concentración absoluta (especialmente en los 30m llegando a green) y que hay momentos (andando 200m hasta llegar a la bola tras dar un h7, por ejemplo :laughing6: ) donde es agradecido tener conversación amena.

:wink:
jordiasb

Notapor Disperso » Mar Jun 01, 2010 8:24 pm

jordiasb escribió:...hay momentos (andando 200m hasta llegar a la bola tras dar un h7, por ejemplo :laughing6: ) donde es agradecido tener conversación amena.

Pues sí, después de un rabazo tan malo, lo mejor es quitarse el disgusto charlando
:laughing5:

Maestro

Notapor Luisja » Mar Jun 01, 2010 8:31 pm

PUes ahi esta mi duda, yo para PACHANGA, la verdad prefiero alguien ameno, gracioso y demas......si no se sabe las reglas, me da igual, mientras yo las sepa y las aplique....

esa es mi opcion......

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Marcelino Gomez » Mar Jun 01, 2010 8:33 pm

jordiasb escribió:Gracias por el concepto fashion sobre mi persona, anmte todo. Tienes toda la razón.
:mrgreen::

Me parece, que para FASHION tambien esta COFFEE. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Y estoy contigo, uno que sepa bien las reglas ayuda mucho y además se aprende mucho
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 01, 2010 8:42 pm

Yo creo que se puede ser serio y riguroso, no convertirlo en una pachanga y ser simpático y gracioso, pero en caso de tener que elegir siempre el 2º supuesto, estoy con disperso.
Maestro

Notapor Barri » Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

Faltan opciones. Muy mal, Luisja, muy mal. :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Luisja » Mar Jun 01, 2010 8:55 pm

Barri escribió:Faltan opciones. Muy mal, Luisja, muy mal. :tongue:

iba a poner una de jugar con Barri, pero el disco duro del foro se podria petar..... :tongue:

vamos hombre, que se que faltan opciones, pero en mi partido solo estuvieron estos 4 tipos de jugadores..... :roll: :roll:

Maestro

Notapor depagolf » Mar Jun 01, 2010 9:01 pm

Pues con el que se dedica a jugar a golf..... yo no soy muy hablador si las cosas van bien; concentrado a tope y cuando hablo 4 palabras pienso en no irme de la partida.

Si voy mal en la partida.... me uno al cachondeo :lol:

Después de la partida un poco de follón no va mal para librerar tensiones.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Barri » Mar Jun 01, 2010 9:03 pm

Luisja escribió:vamos hombre, que se que faltan opciones, pero en mi partido solo estuvieron estos 4 tipos de jugadores..... :roll: :roll:

Vaaaale... ya he votado ;-). La primera opción.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: ¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Notapor Lennon » Mar Jun 01, 2010 9:15 pm

Yo cuantos más años cumplo más me parezco a Zocato y a Fu. Así que me quedo con la opción del callado y que va a jugar al golf. Pero en fin, como siempre lo lógico es una mezcla, porque alguna risa te puedes echar, pero también atento al ritmo y a las reglas, etc etc...
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a El día a día