Aprovechando el hilo, espero hacerlo correctamente (Locar disculpa y dame un toque si me equivoco....) Me gustaría saber que haríais si os ocurriese lo que me pasó el otro día jugando un Torneo de Primavera...
Jugábamos cuatro con handicap muy parecido, entre 28 y 30, y empezamos con uno de ellos que cuando salía con el driver se le iban las bolas de calle y en lugar difícil de encontrar y nunca pegaba otra bola provisional, a pesar de decírselo los otros 3 jugadores

, pero como era el único que iba en Buggie, se iba rápido y por arte de magia encontraba siempre la bola y casualmente en perfectas condiciones para pegarla

Al final del Torneo este personaje acabó en tercer lugar

Otro de los jugadores, muy jovencito, por cierto, decía desde el principio de la partida que él jugaba para ganar el Torneo. Tras algunos hoyos en los que su bola quedaba cerca de las de los otros jugadores y no tenía opción de hacer ningún trapicheo, quedaban 8 hoyos y la tarjeta no le daba para ganar, pero empezó su "gran juego", la pega con el drive y la bola le cayó entre retamas y árboles, sin ninguna opción de encontrarla en la opinión de los otros jugadores, pero... no pegó otra provisional porque decía que el la vió caer y la encontraba seguro

y tras meterse entre retamas y árboles unos 100 metros.... Encontró "su" bola y además en situación perfecta para pegarle con la madera 3

¡¡¡Increible!!! Poco después y tras una salida mala con su driver se va a la izquierda y se mete entre la maleza junto al arroyo, se adelanta hasta su bola con disimulo y veo como en primer lugar con el palo la saca un poco de entre la maleza hacia la calle y luego la coloca bien orientada con el pié

!!!Alucinante¡¡¡ y además sin inmutarse... Para finalizar en otro hoyo que después de salir con el driver le quedó la bola fuera de la calle junto a una piedra y una rama, ni corto ni perezoso quitó la piedra (del tamaño de una bola de beisbol)que tenía pegada a la bola y la rama que tenía detrás.... Al final este personaje quedó primero empatado a puntos, pero como tenía menos handicap, quedó segundo

¡¡¡¡Y en el anterior torneo también había quedado segundo....¡¡¡
Yo me pregunto si en esto del Golf es habitual encontrarse con impresentables de este tipo, porque me daba tanta vergüenza ajena que decidí no decirle nada a él, pero se lo tuve que comentar al otro jugador que no había hecho ningún trapi y que pensaba igua que yo, porque me quedé alucinado con lo visto.
En fín ... Disculparme por mi relato y espero que me aconsejéis sobre este tema por si me lo vuelvo a encontrar en algún partido...
Un saludo