Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Corta Y Dura Vida De Golfista

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Corta Y Dura Vida De Golfista

Notapor Libra » Vie Abr 09, 2010 10:12 pm

Pues mi primer torneo fue el 31 de marzo en Las Encinas, trofeo AESGOLF donde La Roca ganó por HCP.
Total: segundo por la cola, aunque hice un par de pares. Me dije "No está mal para ser un campo jod....dillo y ser la primera vez" .
Anteayer segundo torneo de mi corta vida de golfista (un añito solo desde que empecé a pegarle a la garroteja) en Pablo Hernández , ni conocía el campo y alguien en algún foro he leído que decía "si es la primera vez, llevaros un par de cajas de bolas" y que razón llevaba este tío. Perdí 6 aunque los colegas que iban conmigo perdieron 6 y 7 respectivamente.
Bueno aquí la anécdota, me han dado el premio al PEOR jugador del campeonato :mad: No por malo, malo sino por peor. Total, al final un polo talla XL de regalo para el que suscribe. Me puse contento, al final se habían acordado de mi. Mi hcp anda por los 36,2 pero voy a mejorar algún año de estos.
Y os lo puedo asegurar... soy malo, pero no tanto como algunos buenos.
Saludos a los foreros.
Matraco

Handicap: Puff

Re: Corta Y Dura Vida De Golfista

Notapor sueco » Vie Abr 09, 2010 10:15 pm

Animos!! en esto del golf no solo los comienzos son dificiles, sino que los baños de humildad siguen viniendo aunque pase el tiempo...

así que a disfrutar y a seguir mejorando!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Luisja » Vie Abr 09, 2010 10:26 pm

nunca me hicieron gracia los premios AL PEOR........y sobretodo, cuando se sabe que debe jugar mal, por su handicap......

el premio al peor jugador, forrabolas....se lo deben llevar handicaps medios-bajos que hacen 15 puntos....... :P

Vampi, no lo digo por ti en Antequera........eh???? :tongue:

o si???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mucho animo Libra....... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Vie Abr 09, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor depagolf » Sab Abr 10, 2010 1:01 pm

Animo..... es lo más importante!!!

Sigue dándole al garrote :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tonykant » Sab Abr 10, 2010 6:57 pm

Libra escribió:Pues mi primer torneo fue el 31 de marzo en Las Encinas, trofeo AESGOLF donde La Roca ganó por HCP.
Total: segundo por la cola, aunque hice un par de pares. Me dije "No está mal para ser un campo jod....dillo y ser la primera vez" .
Anteayer segundo torneo de mi corta vida de golfista (un añito solo desde que empecé a pegarle a la garroteja) en Pablo Hernández , ni conocía el campo y alguien en algún foro he leído que decía "si es la primera vez, llevaros un par de cajas de bolas" y que razón llevaba este tío. Perdí 6 aunque los colegas que iban conmigo perdieron 6 y 7 respectivamente.
Bueno aquí la anécdota, me han dado el premio al PEOR jugador del campeonato :mad: No por malo, malo sino por peor. Total, al final un polo talla XL de regalo para el que suscribe. Me puse contento, al final se habían acordado de mi. Mi hcp anda por los 36,2 pero voy a mejorar algún año de estos.
Y os lo puedo asegurar... soy malo, pero no tanto como algunos buenos.
Saludos a los foreros.

No te preocupes, yo hoy he jugado mi primer torneo, el de jason floyd de galaxia, y me he forrado, pero más contento que ná oye, me lo he pasado en grande y he conocido mucha gente, además se que en breve voy a reventar los campos, pero eso sí lo importante es pasarlo bien y disfrutar, la mejora vendrá cuando menos te lo esperes :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Libra » Mié Abr 14, 2010 12:57 pm

Muchas gracias a todos por el ánimo.
Lo mejor de este deporte es que después de una serie de golpes regularcillos, te sale alguno de Tiger o Mickelson y te pones mas contento que unas pascuas... asi que lo dicho seguiré disfrutando y divirtiéndome. Lo mejor es conocer gente, que la hay mucha y güena.
Saludos a los foreros.
Matraco

Handicap: Puff

Notapor Manu » Mié Abr 14, 2010 1:00 pm

Luisja escribió:nunca me hicieron gracia los premios AL PEOR........

+ 1
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a El día a día