Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

106 MEDAL PLAY

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

106 MEDAL PLAY

Notapor Barri » Jue Abr 08, 2010 7:22 pm

Permanezcan atentos a sus pantallas, que bajo de cien en menos tiempo del que tarda en persignarse un cura loco.

Zocato, allá voy. :lol: :lol:

p.d.: Aluego haré una clónica del simpático sucedido de hoy.
Última edición por Barri el Jue Abr 08, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: 106 MEDAL PLAY

Notapor SOLDIE » Jue Abr 08, 2010 10:50 pm

enhorabuena barriman, me alegro mucho.!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Barri » Jue Abr 08, 2010 11:34 pm

SOLDIE escribió:enhorabuena barriman, me alegro mucho.!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias majo. :wink:

No es que hacer 106 golpes sea la bomba, pero éstos 106 tienen un significado especial: hace exactamente un mes me casqué 149 golpes en el celebérrimo duelo contra Ratpenat; Si las matemáticas no fallan, entre un resultado y otro hay una diferencia de 43 golpes, como el famoso licor.

Es más que cierto que tal partido ejerció una influencia beneficiosa en mi juego: tras tomar conciencia de mi incosciencia, emprendí el tortuoso camino de la tennificasión, busqué nuevos y mejores métodos, establecí una politica presupuestaria... en dos palabras: di un giro copernicano a mi futuro golfístico. Se puede decir sin temor a equivocación alguna, que Ratpenat aparecerá en lugar destacado en mis biografías autorizadas, no autorizadas y apócrifas, y así su nombre permanecerá en la memoria generación tras generación. Loas y alabanzas a Ratpenat, in secula seculorum.

Ayer anuncié el evento de hoy al que extrañamente nadie ha acudido, supongo que intimidados ante mi majestuosidad. Sin embargo, al llegar al club he cogido desprevenido a una buena persona y, al enterarme que salía en 20 minutos, le he pedido que me dejara acompañarle; Ya había jugado con él en otra ocasión, y como es una persona la mar de agradable y campechana, me ha gustado salir con él al campín.

En el hoyo uno ya le he hecho partícipe de mis impresiones: 'Hoy me lo voy a pasar bien, es un día perfecto: sol, no hay viento, 20 graditos... hasta jugando mal voy a disfrutar'. Y así ha sido. Lo mismo le he dicho a PALAKO al llegar al tee del 1.

¡Cómo se ha portado PALAKO, la madre del cordero! ¡Qué de lechazos le hemos metío a las bolanganas! En el 2, de salida me quedo a 100 metros de grin. :shock: Se me va de las manos, el PALAKO se me va. Le he pisado prácticamente todos los drives a mi compañero de partida, jandicarl 16 pa más señas, lo cual me maravillaba y, porqué no decirlo, me intrigaba en grado sumo. ¿Sería de nuevo el DON el que dirigía mis golpes? ¿Mi tennificasión estaba dando resultados palpables? ¿Era el típico día en que, como ni era vuelta válida ni match ni pollas, me iba a salir todo?
Última edición por Barri el Jue Abr 08, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor zocato » Jue Abr 08, 2010 11:40 pm

jajajajaja, grande PALAKO!!

Y grande vos, amantísimo del Medal. Hay gente que se hace, y gente que nace.... eres miembro nato de la P.A.S.... ya desde antes de trincar un palako... desde tu época de pescador.
Última edición por zocato el Jue Abr 08, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Barri » Vie Abr 09, 2010 12:15 am

....

En los primeros dos hoyos, par 4 ambos, 5 y 6 golpes respectivamente. De 3 en grin en el primero, y de 4 en el segundo. 11 golpes en total. La cosa pintaba bien, el sol resplandecía y la fístula, adormecida, me dejaba vivir.

Tee del 3. PALAKO que asoma su cabezón entre los demás palos, como diciéndome 'cógeme'. Le quito la boina y le zumbo una chufa que se pasa todo el lago de la derecha y queda en medio de la calle; Aproximadamente 230 metros. Aquí he tenido que frotarme los ojos, limpiar las gafas y, al llegar a la bola, pellizcarme el escroto repetidamente. Si, era cierto: estaba en medio de la calle, y la bola era la mía. In-prezionante. Acabo la historia con 6 golpes (par 5). 17 golpes en total.

Hoyo 4, bogie de nuevo. 22 golpes. ¿Cuatro hoyos y 22 golpes? He contado dos veces la tarjeta, sumando con los dedos.

Hoyo 5, par 3, mis bestias negras (los pares 3). Increíblemente, no la tiro al agua y bota en grin, quedándose un dedo dentro de antegrín. Chipeo, toca hoyo y palo de bandera, y sale rebotada un metro. Aparece mi juego de salón, y tres puts para embocar una bola desde un metro de distancia. Me he temido lo peor, esto es, seguir con dicho espeluznante juego durante unos cuantos hoyos más. Llevamos 27 golpes.

Hoyo 6, par 5. Otra vez, drivazo, aunque ahora se me va a la derecha. No importa, recupero con el híbrido, un rabazo y acabo con doble bogie. 34 golpes.

Hoyo 7, par 3. Otro par 3 en el que no tiro la bola al agua. Empiezo a preocuparme. Bogie de nuevo. 38 golpes.

Hoyo 8, 6 golpes. 44 golpes total. ¡Con que haga bogey en el siguiente bajo de 50!.... así que ha aparecido de nuevo mi famoso juego de salón y he hecho cuádruple bogey: Llego de dos a antegrín, aprocho y me vuelo el grin. Vuelvo a aprochar y me vuelvo a volar el grin. Vuelvo a aprochar y me vuelvo a volar el grin. Acabo con 8 golpes para firmar una vuelta de 52.

La segunda vuelta, más de la enfermedad del lomo (lomismo): para no hacerlo largo, 54 golpes jugando contra el campo, en combate singular. El campo, PALAKO y sus amigos y yo. Dias de gloria vendrán que éste ensombrecerán. Y mañana de fijo que me forro. :lol:

Hala pollos, no olviden mineralizarse y supervitaminarse, y tampoco olviden que el STABLEFOR ES UN TIMO. :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Pablo_delmar » Vie Abr 09, 2010 7:55 am

Grande Pollo Supremo!!!

Magnífico resultado :jerk: :jerk: :jerk:

Que prosa!!!!
:laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: snif

Notapor roquet » Vie Abr 09, 2010 9:28 am

Bien echo Barri, la tecnificasao va dan sus frutos.

Ahora tendras que perder algunas horillas de tu tiempo tecnificando el putt y los aproach y la bajada de 100 se convertira pronto en bajada de 90.

Tengo ganas de que coincidamos en una partidita para poder ver "in situ" al poseedor del Don en campo largo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Vie Abr 09, 2010 9:57 am

roquet escribió:Bien echo Barri, la tecnificasao va dan sus frutos.

Ahora tendras que perder algunas horillas de tu tiempo tecnificando el putt y los aproach y la bajada de 100 se convertira pronto en bajada de 90.

Tengo ganas de que coincidamos en una partidita para poder ver "in situ" al poseedor del Don en campo largo.

Lo de que la bajada de 100 se convierta pronto en bajada de 90... no sé, no sé. Lo que es evidente es que pateando y aprochando así de mal no voy nada, pero que nada bien. :lol: Intentaremos ir puliendo el asunto.

Cuando puedas jugar entre semana estaré encantado de ir contigo en una partida.
Maestro

Notapor roquet » Vie Abr 09, 2010 10:53 am

Barri escribió:
roquet escribió:
Cuando puedas jugar entre semana estaré encantado de ir contigo en una partida.

El unico problema es que los dias entre semana que voy cogiendo son para los torneos esos de "Locos", "Talon Golf", etc. que nos vamos liando.

Aunque ahora que ya se puede jugar hasta las 20 horas(mas o menos) no te digo que algun dia me escape para poder estar sobre las 14 horas en Foressos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Jsorero » Vie Abr 09, 2010 11:03 am

Enhorabuena, maese Barri, por esa bajaita de 110 golpes, que parece que no es ná pero que te deja mu satisfecho... :book:

En cuanto el DON se manifieste también con el putt seguro que la bajada de 100 está asegurada, y la de 90 casi... :wink:

Si permite el consejo de un principiante no agraciado con el DON, olvídate de las cuentas, pasa de sumar los golpes que llevas en la tarjeta hasta que acabes y céntrate en hacer el menor resultado posible en cada hoyo. Cada vez que cuentas y ves lo que "podrías hacer si haces tal" te estás metiendo tú solito una presión extra que no ayuda en nada, relájese y disfrute usted que ya tendrá tiempo cuando termine de contar cuántas hice.... disgust

Con Dios... :jerk: :jerk:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Barri » Vie Abr 09, 2010 11:04 am

Jsorero escribió:Si permite el consejo de un principiante no agraciado con el DON, olvídate de las cuentas, pasa de sumar los golpes que llevas en la tarjeta hasta que acabes y céntrate en hacer el menor resultado posible en cada hoyo. Cada vez que cuentas y ves lo que "podrías hacer si haces tal" te estás metiendo tú solito una presión extra que no ayuda en nada, relájese y disfrute usted que ya tendrá tiempo cuando termine de contar cuántas hice.... disgust

Si tienes más razón que un santo, hijo mío, pero es que me puede el ANSIA VIVAAAAAAAAA :laughing6:
Maestro

Notapor tonykant » Vie Abr 09, 2010 11:20 am

Barri escribió:
Jsorero escribió:Si permite el consejo de un principiante no agraciado con el DON, olvídate de las cuentas, pasa de sumar los golpes que llevas en la tarjeta hasta que acabes y céntrate en hacer el menor resultado posible en cada hoyo. Cada vez que cuentas y ves lo que "podrías hacer si haces tal" te estás metiendo tú solito una presión extra que no ayuda en nada, relájese y disfrute usted que ya tendrá tiempo cuando termine de contar cuántas hice.... disgust

Si tienes más razón que un santo, hijo mío, pero es que me puede el ANSIA VIVAAAAAAAAA :laughing6:

y a quien lo pueda el ansia miente como un bellaco :wink:

Por cierto como sigas así no nos van a poner juntos en el Centralistas-Maditeños, [size=8]yo no creo que haya hecho nunca 106 [/size]:oops:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor zocato » Vie Abr 09, 2010 11:45 am

Oh, gran Barri!... pruebe usté a patear desde fuera de green en alguna ocasión. Dicen que es mejor un mal pat que un buen chip... En todo caso, incluso los pros lo hacen en ocasiones; no digo que haya que abusar, pero sí saber usar este recurso cuando no andamos finos de manos y/o confianza, aunque estoy seguro de que a usté, a mí, y a Mickelson, el tema de la falta de confianza no nos preocupa...
Última edición por zocato el Vie Abr 09, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Micalet » Vie Abr 09, 2010 11:48 am

Joer, Barri, está al caer el día que nos pases por la izquierda y sin despeinarte en la frenada. Lo veo venir :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor SOLDIE » Vie Abr 09, 2010 12:55 pm

Grande barri!!!!! Gran cronica, grandes drivazos,
Yo apuesto a cuando me recuperes me has pasado de jandicarl seguro. :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 19.9

Siguiente

Volver a El día a día