Zocato, allá voy.

p.d.: Aluego haré una clónica del simpático sucedido de hoy.
Moderador: javi_capo
SOLDIE escribió:enhorabuena barriman, me alegro mucho.!!!!!![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Bien echo Barri, la tecnificasao va dan sus frutos.
Ahora tendras que perder algunas horillas de tu tiempo tecnificando el putt y los aproach y la bajada de 100 se convertira pronto en bajada de 90.
Tengo ganas de que coincidamos en una partidita para poder ver "in situ" al poseedor del Don en campo largo.
Barri escribió:roquet escribió:
Cuando puedas jugar entre semana estaré encantado de ir contigo en una partida.
Jsorero escribió:Si permite el consejo de un principiante no agraciado con el DON, olvídate de las cuentas, pasa de sumar los golpes que llevas en la tarjeta hasta que acabes y céntrate en hacer el menor resultado posible en cada hoyo. Cada vez que cuentas y ves lo que "podrías hacer si haces tal" te estás metiendo tú solito una presión extra que no ayuda en nada, relájese y disfrute usted que ya tendrá tiempo cuando termine de contar cuántas hice....
Barri escribió:Jsorero escribió:Si permite el consejo de un principiante no agraciado con el DON, olvídate de las cuentas, pasa de sumar los golpes que llevas en la tarjeta hasta que acabes y céntrate en hacer el menor resultado posible en cada hoyo. Cada vez que cuentas y ves lo que "podrías hacer si haces tal" te estás metiendo tú solito una presión extra que no ayuda en nada, relájese y disfrute usted que ya tendrá tiempo cuando termine de contar cuántas hice....
Si tienes más razón que un santo, hijo mío, pero es que me puede el ANSIA VIVAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados