Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He "alfombrillado"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Me He "alfombrillado"

Notapor Urtus » Dom Abr 04, 2010 9:19 pm

LLevo todo el año dando bolas tres o cuatro dias a la semana, entre somontes y mi club......y dispongo de poco tiempo y recursos para jugar. Como consecuencia, me temo que me he alfombrillado. El otro dia cambié mis palos por unos Mp 57. Estuve con Mr Rayas probando, y aunque dí un par de sockets, no las di mal del todo. Al dia siguiente me fuí a somontes.......di toda bien. muy rectas y largas.....estaba disfrutando omo un puto gorila. Y el sábado (ayer) fuí a la Almarza. Calenté un poco y bien.....pero en el campo, di un sólo golpe bueno con los hierros. Un desastre total. Todo soketazos tremendos. Y ya no se si es culpa de los palos, de que soy un jugador de alfombra, de que no tengo ni ***** idea de jugar......en fin.
Master of Disaster será mi próximo nick.........................................
Última edición por Urtus el Dom Abr 04, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Me He "alfombrillado"

Notapor jandicap » Dom Abr 04, 2010 9:29 pm

Como no veo que el tema vaya específicamente de un tema técnico o de swing, muevo el hilo a Día a día.
Última edición por jandicap el Dom Abr 04, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Dom Abr 04, 2010 10:16 pm

Si te sirve de consuelo el sábado tampoco fue mi dia,jeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Danielovich » Dom Abr 04, 2010 10:49 pm

Los palos son tremendos, con el handicap que tienes evidentemente que des muchos soquets es cuestion de que has cambiado algo en tu swing, sería aconsejable unas clases, por otra parte, los soquets no son consecuencia de una colocación demasiado cercana a la bola :?: Antes de sacarme el handicap y aun hoy en día me salen y el primer consejo del profesor fue estar algo mas erguido y alejado de la bola. Tranquilidad y paciencia. Con un par de clases la cosa seguro que cambia y te dan soluciones prácticas al problema. :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor nakatone » Dom Abr 04, 2010 10:51 pm

calma hast que domes a tus "niños" en el campo....paciencia.. :grin: :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Dom Abr 04, 2010 10:58 pm

la gran mentira de la alfombrilla, lastima que no haya muchos mas sitios para practicar directamente desde la hierba. Y por no decir el gran mal que nos hacen fisicamente, muchas veces.

palazos, el dia que estes fino veras la gloria muy cerca, animo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pofpif » Dom Abr 04, 2010 11:01 pm

Antonio escribió: .... Y ya no se si es culpa de los palos, de que soy [b]un jugador de alfombra[/b], ....

Jugador de alfombrilla o de tapete de cartas ....
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walter » Dom Abr 04, 2010 11:05 pm

Antonio eres un figura, no te preocupes que domaras los MP-57.
No todos podemos ser como Pofpif que segun le bajan los palos los de UPS se pone a juagar con ellos y como si hubiese nacido con ellos en sus manos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor alonso » Dom Abr 04, 2010 11:43 pm

Pero coño Antonio como .la familia tu un jugador de alfonbra y yo un jugador bloqueado :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor vampiro » Lun Abr 05, 2010 12:05 am

En somontes al final de la cancha, en la parte derecha pasado el cartel de 200 se puede tirar en hierba
El estado de momento es bastante normalito , pero colocando la bola te apañas

Vas por la derecha de la cancha por donde esta el bunker , hay un camino entre la red y la valla
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonykant » Lun Abr 05, 2010 12:32 am

vampiro escribió:En somontes al final de la cancha, en la parte derecha pasado el cartel de 200 se puede tirar en hierba
El estado de momento es bastante normalito , pero colocando la bola te apañas

Vas por la derecha de la cancha por donde esta el bunker , hay un camino entre la red y la valla

Anda pues habrá que probar porque tengo el mismo problema que antonio mi tocayo, aunque se que mi problema específico es que me impone la hierba y sobre todo la bola cuando no está en la alfombrilla, todo psicológico :-( ¿cuando os puedo ver esta semana por somontes? :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Drive » Lun Abr 05, 2010 9:33 am

[list]
Animo Antonio !!! Este deporte es asi.....

Ya veras en cuanto domes los MP como pegas una buena bajada.......Por que no tes das un par de clases para resetear el swing?

Saludos
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor Urtus » Lun Abr 05, 2010 9:56 am

pofpif escribió:
Antonio escribió: .... Y ya no se si es culpa de los palos, de que soy [b]un jugador de alfombra[/b], ....

Jugador de alfombrilla o de tapete de cartas ....

Jajajajaaja....te voy a dar unas patadas en los huevos el martes que ya verás.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ni una bromita, eh chaval '?? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Lun Abr 05, 2010 10:23 am

Pues yo mañana me pasaré al medio día por somontes... así que igual me animo a ir a ese lugar inexplorado por mi a dar unas bolitas en el verde!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tiburon rojo » Lun Abr 05, 2010 10:33 am

Lo que está claro es que el socket no tiene nada que ver con los palos (ya sean blades o de supermejora para supermatracos) o estás muy encima de la bola, o, lo que es más probable, es que al desgirar te vas hacia adelante. Coloca otra bola inmediatamente después de la que vas a tirar (al lado) y verás la de veces que le das a esa segunda bola incluso dando bien a la que quieres tirar. Cuando te adelantas de más viene el socket. Pasa antes los brazos...
Maestro

Siguiente

Volver a El día a día