Yo, tan feliz, he llegado al campo un buen rato antes con mi bolsa de chepa (semi-esponsorizada por Watchman

He hablado con la chica de la tienda, he sacado el GF y le he preguntado si se podría soportar hacer los 18 hoyos con la bolsa a la espalda. Yo recordaba que el campo es un sube y baja (lo jugué hace 6 años). La moza me ha comentado que mejor con trolley o Boogie. Lo del boogie me parecía exagerado y me he decantado por el trolley.
Al salir de la tienda, el caddy master (que estaba con el oido en la conversación) me ha dicho que cuando cruzará del 9 al 10, me llevará un boogie. Esto empezaba a mosquear.
Nada, me bajo al Hoyo 1 por una rampa en la que me he dejado los tacos de los zapatos. He arreado al palote con ganas para hacer unos 300m y, para variar, no he pillado calle. A pesar del desastre, he terminado con bogie.
En el segundo, le meto una socket con la M3 que pierdo la primera bola. La cosa se pone tensa y me casco un 4x bogie.
Pin, Pan, pin, pan y termino la primera ronda con 4 pares y una tarjeta un poco inflada.
He sudado algo de tanto subir y bajar y he notado que me faltaba fuelle en varias ocasiones. Pero bueno, a pesar de subir otra "pedaso" cuesta, para pasar por delante de la tienda dirección hoyo 10 sacando pecho, no he terminado muy cansado y he decidido seguir tirando del carrito cual burro de feria.
Los dos siguientes hoyos, dos pares 3. Algo de resuello. Al terminar 11, decido incar el diente en mi bocata de fiambre variado mientras voy para el 12.
Aqui empieza lo gordo. 3 hoyos seguidos que suben y bajan una montaña. No me hacía gracia pero coño, estaban pagados y había que jugarlos. Le pego al Palote y hago un cerrojazo que se me va la bola a "fer la mar". Bocao al bocata y palote otra vez. Esta vez casí en calle

Me voy para abajo terminando el bocata, miro y remiro a ver si encuentro la bola y nada. Cuando voy a jugar el 2º (bueno, el 3º) veo a un fulano en el tee de salida y apreto ya que había perdido tiempo buscando la bola.
Y aquí es donde me he venido abajo. He pegado un 6 cerrando y casi la vuelvo a tirar fuera. Subo hechando leches la cuesta hasta el green y llego asfixiado. Aprocho como puedo (estaba desfondado) y se me va 5-6 metros de bandera. El fulano de atrás estaba ya listo para su segundo golpe y le he dado paso sin terminar de jugar el green. No puedor!!!!! Jarrrr!
El "mamonaso" iba en un boogie tan campante y no me ha dicho ni mú. Bueno sí, ha dicho "gracias" y ha seguido al siguiente tee. Moribundo he terminado el putt que me quedaba (2 putts para ser exactos) y he pasado al siguiente hoyo.
El resto de hoyos no sé como no me he forrado porque he estado a punto de dejar de jugar. La *****.a es que estaba muy lejos de la casa club y me costaba casi lo mismo seguir jugando. Lo único que me pasaba por la mente era el caddy master con su comentario sobre el boogie. Cosas de las pájaras.
Pues nada, el que vaya a La Envía que no se haga el machote y alquile el boogie. El cuerpo y la mente lo agradecerán.
Aqui os dejo el resultado del recorrido que después de la odisea no ha estado tan mal.
Aaaaaaaaaaaadios!