Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Pájara En Golf

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primera Pájara En Golf

Notapor Nakio » Sab Abr 03, 2010 1:33 am

Hoy ha tocado La Envía.

Yo, tan feliz, he llegado al campo un buen rato antes con mi bolsa de chepa (semi-esponsorizada por Watchman :oops: ) para tirar bolas, aprochar, puttear, etc.

He hablado con la chica de la tienda, he sacado el GF y le he preguntado si se podría soportar hacer los 18 hoyos con la bolsa a la espalda. Yo recordaba que el campo es un sube y baja (lo jugué hace 6 años). La moza me ha comentado que mejor con trolley o Boogie. Lo del boogie me parecía exagerado y me he decantado por el trolley.

Al salir de la tienda, el caddy master (que estaba con el oido en la conversación) me ha dicho que cuando cruzará del 9 al 10, me llevará un boogie. Esto empezaba a mosquear.

Nada, me bajo al Hoyo 1 por una rampa en la que me he dejado los tacos de los zapatos. He arreado al palote con ganas para hacer unos 300m y, para variar, no he pillado calle. A pesar del desastre, he terminado con bogie.

En el segundo, le meto una socket con la M3 que pierdo la primera bola. La cosa se pone tensa y me casco un 4x bogie.

Pin, Pan, pin, pan y termino la primera ronda con 4 pares y una tarjeta un poco inflada.

He sudado algo de tanto subir y bajar y he notado que me faltaba fuelle en varias ocasiones. Pero bueno, a pesar de subir otra "pedaso" cuesta, para pasar por delante de la tienda dirección hoyo 10 sacando pecho, no he terminado muy cansado y he decidido seguir tirando del carrito cual burro de feria.

Los dos siguientes hoyos, dos pares 3. Algo de resuello. Al terminar 11, decido incar el diente en mi bocata de fiambre variado mientras voy para el 12.

Aqui empieza lo gordo. 3 hoyos seguidos que suben y bajan una montaña. No me hacía gracia pero coño, estaban pagados y había que jugarlos. Le pego al Palote y hago un cerrojazo que se me va la bola a "fer la mar". Bocao al bocata y palote otra vez. Esta vez casí en calle :laughing6: .

Me voy para abajo terminando el bocata, miro y remiro a ver si encuentro la bola y nada. Cuando voy a jugar el 2º (bueno, el 3º) veo a un fulano en el tee de salida y apreto ya que había perdido tiempo buscando la bola.

Y aquí es donde me he venido abajo. He pegado un 6 cerrando y casi la vuelvo a tirar fuera. Subo hechando leches la cuesta hasta el green y llego asfixiado. Aprocho como puedo (estaba desfondado) y se me va 5-6 metros de bandera. El fulano de atrás estaba ya listo para su segundo golpe y le he dado paso sin terminar de jugar el green. No puedor!!!!! Jarrrr!

El "mamonaso" iba en un boogie tan campante y no me ha dicho ni mú. Bueno sí, ha dicho "gracias" y ha seguido al siguiente tee. Moribundo he terminado el putt que me quedaba (2 putts para ser exactos) y he pasado al siguiente hoyo.

El resto de hoyos no sé como no me he forrado porque he estado a punto de dejar de jugar. La *****.a es que estaba muy lejos de la casa club y me costaba casi lo mismo seguir jugando. Lo único que me pasaba por la mente era el caddy master con su comentario sobre el boogie. Cosas de las pájaras.

Pues nada, el que vaya a La Envía que no se haga el machote y alquile el boogie. El cuerpo y la mente lo agradecerán.

Aqui os dejo el resultado del recorrido que después de la odisea no ha estado tan mal.

Aaaaaaaaaaaadios!

Imagen
Maestro

Handicap: 7

Re: Mi Primera Pájara En Golf

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 03, 2010 7:18 am

Yo suelo hacerlo andando (con carro electrico) pero en torneo siempre en boggie, es cuestión de costumbre. Lo que pasa es que ayer hacía bastante calor y a las 14.00 no te pillaría con el cuerpo muy católico. No es el peor campo para hacerlo andando, de hecho es un paseo comparado con Antequera por ejemplo.

Lastima no haber coincidido. Un saludo y ánimo que Playa Serena es el campo más llano de Europa.
Maestro

Notapor jordiasb » Sab Abr 03, 2010 8:21 am

JOLÍN CON EL CAMPITO!!!!

:shock: :shock: :shock:

Los buggies y bocatas serán también una fuente de ingresos importante...
:laughing6:
jordiasb

Notapor ratpenat » Sab Abr 03, 2010 8:46 am

Venga bribón! cuentanos cómo te has recuperado en el 19!!! y con quien te has duchado?? .... caddy master quizá? :P
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Sab Abr 03, 2010 9:34 am

ratpenat escribió:Venga bribón! cuentanos cómo te has recuperado en el 19!!! y con quien te has duchado?? .... caddy master quizá? :P

Pirata! Como me conoces! :laughing8:

Cuando he terminado me he acercado con sigilo a los vestuarios en busca de carne fresca y .... estaban vacíos!!! :cry:

Indignado y triste, me he pasado por el restaurante a tomarme, de tirón y sin pestañear, una cerveza y un carajillo. Pataplam!

A ver si la próxima vez te dejas caer con tu melena al aire.
Maestro

Notapor nyc99 » Sab Abr 03, 2010 11:11 am

estas mayor, y no quieres reconocerlo..... match en la envia no por favor.... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Sab Abr 03, 2010 12:07 pm

No pasa nada, eso es que has pagado el periodo de convalecencia tan largo que has tenido :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Nakio » Sab Abr 03, 2010 1:08 pm

SOLDIE escribió:No pasa nada, eso es que has pagado el periodo de convalecencia tan largo que has tenido :smile: :smile:

Tu como vas de esa rodilla? Ya te la han arreglado?
Maestro

Notapor tito-dave » Sab Abr 03, 2010 3:25 pm

El nyc99 tiene mas cuento que la charito.Yo le vi el el miercoles y caminaba cual gacela en celo.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor SOLDIE » Sab Abr 03, 2010 4:37 pm

Nakio escribió:
SOLDIE escribió:No pasa nada, eso es que has pagado el periodo de convalecencia tan largo que has tenido :smile: :smile:

Tu como vas de esa rodilla? Ya te la han arreglado?

Ahi voy!!!! me operaron el lunes y ya estoy en casa. ahora a recuperarse y a leer mucho en internet! :laughing6: :laughing6:
Y te has recuperado de la pajara? has jugado tb?

Por cierto, la tarjet que has enseñado al principio del hilo, es de tu movil? Como la has conseguido?
Cuantas preguntas estoy haciendo, como se nota q estoy aburrido, jejejje
Scratch

Notapor tito-dave » Sab Abr 03, 2010 4:53 pm

ops.
pense que lo de la rodilla era por nyc99.
Pero veo que es por soldie.
Soldie,¿viste a nuestro amigo el medico (que le da despacito a la pelota)?
Espero te recuperes bien y pronto.
Nos vemos por algun campo de golf
Monitor

Notapor SOLDIE » Sab Abr 03, 2010 5:01 pm

tito-dave escribió:Soldie,¿viste a nuestro amigo el medico (que le da despacito a la pelota)?
Espero te recuperes bien y pronto.

No lo vi, me dijo q tenia fiesta hasta el dia 6.
gracias y a ver si puedo ir al hoyo 19 del desafio Locos-Galaxia y nos vemos.
Scratch

Notapor folio » Sab Abr 03, 2010 5:12 pm

Es que ultimamente levantas mucho el codo derecho y no precisamente en el backswing sino en la barra libre,
y esas cosas se pagan.

Que ya estas mayor. :lol:

P.D. por cierto estas imagenes que adjuntas de estadisticas de juego que son de una aplicación del movil.?
Cosaco

Handicap:

Notapor nyc99 » Sab Abr 03, 2010 5:15 pm

tito-dave escribió:El nyc99 tiene mas cuento que la charito.Yo le vi el el miercoles y caminaba cual gacela en celo.

pero bueno y yo que pinto en este hilo..... 8-) 8-) 8-) 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Sab Abr 03, 2010 5:18 pm

nyc ya que contra los locos no parece que pueda jugar.... traete unos pompones para mi y el soldie.
Y hacemos de animadoras. :grin:
Monitor

Siguiente

Volver a El día a día