Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Hecho Polvo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Driver Hecho Polvo

Notapor tonitonete » Mar Mar 23, 2010 11:35 pm

Me da pena contarlo pero es la pura realidad,trengo el g 10 de ping pa tirarlo ,en los 15 meses que llevo jugando a esto no encuentro la solucion ,me salen unos globos de la hostia y claro el driver se resiente a tanto picado y la parte su perior de la cara esta arañadisima,a esto hay que sumarle que no tengo distancia (max 190 metros),todo el mundo dice que ezs que hago el swing muy vertical y o de las muñecas uy pa colmo cuando fuerzo me salen ala izquierda a tope ,la verdad es que me cuesta mucho .es desesperante cada vez que dejo de jugar una semana la siguiente con el drive es de risa con lagrimas .No se que hacer,a lo mejor dedicarme a la pesca?

saludos
Matraco

Handicap: 28 ?

Re: Driver Hecho Polvo

Notapor mikelainen » Mar Mar 23, 2010 11:53 pm

No es obligatorio salir con el Drive. Apárcalo un tiempo a ver si con la distancia te quitas malos rollos de la cabeza, o mejor aún ¡da alguna clase!. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor JIDA » Mar Mar 23, 2010 11:58 pm

Yo si te sirve empiezo a hacer los swings sin fuerza, solo como si se moviese la cabeza, una vez ahi...

Dios dame fuerza pa no darle fuerte. :cry:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor bobybil » Mié Mar 24, 2010 1:06 am

Para empezar, agarralo más corto y mejorarás el control e incluso la distancia.
Monitor

Notapor movillo » Mié Mar 24, 2010 7:26 am

tonitonete escribió:No se que hacer,a lo mejor dedicarme a la pesca? saludos

Barri venía de la pesca y ha preferido el golf; tú mismo :laughing9: :laughing9: Tienes varias opciones, como bajar el tee, etc.........pero, entre ellas, hacer unas clases es mi favorita :wink: :wink:
movillo

Notapor jordiasb » Mié Mar 24, 2010 8:52 am

Una vez jugué con un inglés que me dijo que en su escuela el driver estaba pohibido cogerlo hasta que no llegabas a HCP 16.
Si te sirve de consuelo, yo salgo el 90% de las veces con m3, y el driver lo saco sólo en hoyos anchos, anchos.
jordiasb

Notapor nakatone » Mié Mar 24, 2010 2:11 pm

... :wink: :wink: :wink: :wink: ..yo acabo de hacerme con uno que "parece" que me respeta :love1: :love1: :love1:
pero mi legendaria M3 me ha dado muuuuuuuchas satisfacciones y la llevo siempre en mi bolsa.
El otro dia jugando di unas bolas buenas , muy buenas y DPP... :twisted: :twisted: ..pero la M3 me salva casi siempre...
no te desanimes, no hay reglas universales en este negocio, y si ati no te va bien el drive...cambia a M3 o M5...
al que le va bien aun teniendo Hdc 36 ..que no cambie..esto se trata de buscar lo que mejor te vaya....

Animo y que no decaiga....

Pd.. lo que comenta Jordi es una buen tactica..a los que el drive no nos va tan bien.. :wink:
calle anchota sin peligo...Drive..por perderle el miedo.. :tongue: :tongue:
calle mas comprometida..M3 ..hibrido y ¿por que no un H5?..a veces la tactica del hoyo te lo permite...

perdon por el ladrillo.. :oops: :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a El día a día