Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelta Al Golf Italiano...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Vuelta Al Golf Italiano...

Notapor duende » Dom Ene 24, 2010 12:26 am

Pues despues de las mojadas navidades en las que solo pude jugar un dia por la jodia lluvia :evil: :evil: hoy me he hecho mis primeros 18 hoyos del 2010 en la patria de la pizza. El campo, bueno CAMPAZO, Cosmopolitan golf club en Pisa...una pasada....jodido pero muy divertido con agua en 10 de los 18 hoyos (recomendable para todo el que venga por estas tierras)
Muchos altibajos en mi juego, falto de ritmo y de fondo fisico (en los tres ultimos hoyos no podia con mi alma :oops: :oops: ) pero despues de tanto tiempo lo importante era jugar!! :laughing6: :laughing6:
Me he hecho unos pobres 28 puntos....uno se da cuenta que lo primero que se pierde es la sensibilidad aprochando y con el putter, los saltitos de rana y los tripateos han estado a la orden del dia...con los hierros ha ido mejor la cosa
Asi que me queda muuuuuuucho trabajo en estas primeras semanas para volver a recuperar ritmo y sobre todo confianza de 50mt al hoyo....que quiero empezar ya a jugar VV de la liga Andaluza!! :laughing6: :laughing6:
Estoy tambien pendiente de subir un video de mi swing pa q me machaqueis un poco....
Saluti Galaxia!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Re: Vuelta Al Golf Italiano...

Notapor depagolf » Dom Ene 24, 2010 9:09 am

Eso son buenas noticias... los retornos siempre son duros... y si no que me lo cuenten que hayer me casque un 94 :oops: :oops:
A seguir trabajando y a recuperar ese feeling!!! :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Luisja » Dom Ene 24, 2010 9:30 am

Duende tu sabes que por aqui en el sur, el mes de diciembre y lo que llevamos de enero ha sido pobre para la practica del golf.....pero el talento se lleva dentro y en dos vueltas te pones fino y vuelves a sacar vueltas buenas de 80.... pocos golpes.....ya lo veras...

animo crack
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor JVR » Dom Ene 24, 2010 4:10 pm

Siempre es bueno retomarlo. Yo tengo pendiente un viajecito a Italia, espero que mi ss me deje jugar un poquito :lol:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Nando Els » Lun Ene 25, 2010 1:47 pm

No te quejes que seguro que a partir de ahora "te pones las botas" jugando.........aprovecha tú que puedes, compañero, y ya volverán esos buenos resultados seguro!!!!!!! :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Lun Ene 25, 2010 2:00 pm

me alegro mucho compañero de fechorias, que vuelvas a jugar ...............vuelve prontito que te hecho de menos, que tu hermanito no quiere jugar nunca :laughing6: :laughing6: , le dara miedo de mi juego corto :lol: :laughing6: :lol: .
un salutti
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor pedja » Lun Ene 25, 2010 2:25 pm

serás maricon!!! :tongue:
ya sabes que por problemas de horarios y futbolísticos no puedo ir a jugar cuando tú puedes jodío..... :mad:
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Malaguti » Mar Ene 26, 2010 11:50 am

¿o sera por la SS? que no te deja :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue: 8-)
Maestro

Handicap: 15.2

Volver a El día a día