Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESTRENANDO PRO

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

ESTRENANDO PRO

Notapor Sirena » Vie Ene 22, 2010 12:11 am

Bueno mientras parte mis galacticos más allegados se han pasado el día de hoy en Layos a la vez que yo trabajaba, me he consolado pensando en que por la tarde estrenaba Pro. Mi salvador ya existe, la clase ha sido la verdad que muy interesante, mis muñecas lo van a agradecer. Aunque todavía no he colgado mi swing, y menos mal, porque me veía muy estilosa, pero hoy me he dado cuenta de que va a ser que no. Tendré que corregir unas cuantas cosillas y en breve podré presentaros mi vídeo para recibir tooodas vuestras críticas. :love1:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Re: ESTRENANDO PRO

Notapor myron69 » Vie Ene 22, 2010 12:15 am

Sirena escribió:Bueno mientras parte mis galacticos más allegados se han pasado el día de hoy en Layos a la vez que yo trabajaba, me he consolado pensando en que por la tarde estrenaba Pro. Mi salvador ya existe, la clase ha sido la verdad que muy interesante, mis muñecas lo van a agradecer. Aunque todavía no he colgado mi swing, y menos mal, porque me veía muy estilosa, pero hoy me he dado cuenta de que va a ser que no. Tendré que corregir unas cuantas cosillas y en breve podré presentaros mi vídeo para recibir tooodas vuestras críticas. :love1:

criticas nunca jejejeje
correciones............................ movillo
y no te queda nada para el handicap
luego todo sera peor :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor tonykant » Vie Ene 22, 2010 12:19 am

Puesto que mi Pro es el mismo, y ha sido un rayo de luz n el largo túnel del golf, confirmar lo dicho por sirena.

Por cierto mi gran, gran , gran, muy gran problema es el release en el golpeo, vamos, el muñequeo en los primeros compases del back y los últimos del down, tengo muuuuuchos deberes para la próxima semana. Pero se queda uno a gusto cuando dan con la horma de su zapato.

y sirena que sepais en un mes os va a pisar los drivers, menudo estilazo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Txuliantxu » Vie Ene 22, 2010 1:15 am

[quote user="Sirena" post="543114". Aunque todavía no he colgado mi swing, y menos mal, porque me veía muy estilosa, pero hoy me he dado cuenta de que va a ser que no. :love1:[/quote]

:shock: :shock: :shock: Que lo ponga, que lo ponga :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Sirena » Vie Ene 22, 2010 10:23 am

Jajaja, llegará, llegará, ya sabes como somos las mujeres...estoy limando asperezas y todavía no he encontrado una térmica que me acabe de gustar... :tongue:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Volver a El día a día