Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI PRIMERA PACHANGA EN PITCH & PUTT

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

MI PRIMERA PACHANGA EN PITCH & PUTT

Notapor Lega84 » Lun Dic 28, 2009 12:34 am

Bueno pues hoy al ver que hacia mejor tiempo que otros dias me he animado a ir a jugar, como lo he decidido de sopeton he ido solo porque no he conseguido hablar con un amigo que a echo el curso de golf con migo.
El campo era el green padock de torrelodones lo primero esque me ha parecido un poco desatendido pero bueno, luego me he quedao sorprendido al ver que la salida era de hierba artificial, el primer hoyo 61 metros, le arreo con el SW y la dejo a metro y medio del hoyo, yo pensando genial mi primer hoyo va a ser mi primer birdie, pero por intentar meterla de 2 golpes la he metido en cuatro jeje, he jugado dos vueltas solo he echo par en dos hoyos (uno desde fuera del green con un chip cojonudo) y luego en un par de hoyos he echo 7 :oops: :oops: los demas 4 5 6, la experiencia increible y ahora a ver si puedo ir otro dia cuando vuelva a hacer bueno, aunque creo que ire al green park que los hoyos son todos sobre 80 y 90.
Un saludo
Scratch

Handicap: 36,0

Re: MI PRIMERA PACHANGA EN PITCH & PUTT

Notapor Parcheval » Lun Dic 28, 2009 11:44 am

Enhorabuena! :jerk:
Ahora a disfrutar, es saliendo al campo que se aprende, no unicamente pegando bolas.

Para tu informacion, creo recordar que para obtener el handicap, tendrias que hacer no mas de 37 o 39 golpes en el P&P de Golf Park.
Ya nos contaras, sobre todo como te ha ido el hoyo 6... :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Barri » Lun Dic 28, 2009 3:09 pm

Bien, Akabao, bien... yo empatizo contigo completamente, ya que me encuentro en la misma situación de alegría juvenil por darle a la bolita. A ver cuánto nos dura :-)

Ahora debemos centrarnos en visionalizar repetidas veces EL FILME, esto es, a Bagger y sus muchachos, para llegar a la excelencia golfística y asombrar al mundo. Hala.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor acmasong » Lun Dic 28, 2009 3:18 pm

Buen resultado. También intenta ir con más gente para ir haciendote con la presión de no jugar sólo y de jugarte las cervecillas, que se nota mucho.

Suerte y saludos.
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor JVR » Lun Dic 28, 2009 3:22 pm

Ánimo y a seguir así!!! No hay nada mejor que acabar una vuelta y estar contento...y por supuesto con ganas de volver para hacerlo mejor.

En muchos Pitch & Putt las salidas son de hierba artificial, yo he jugado en muchos y es algo habitual. Tamién te digo que a veces es mejor que sea de hierba artificial porque hay algunos campos que tienen los tees de salida destrozados.

Suerte con los bridies!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor nyc99 » Lun Dic 28, 2009 4:58 pm

pues si las salidas son de hierba natural MOLA asi entrenaras en condiciones, en alfombra va muy bien lcasi siempre , pero luego en el campo no es lo mismo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cuarenton » Lun Dic 28, 2009 6:36 pm

A mi me gusta en especial un campo de este tipo, por varios motivos, precio, rapidez, sobre todo es como si practicaras juego corto, ya que yo solo uso en mi campo, el 9, ptich y el sand(aprte del pat logicamente), el lunes 18 hoyos en el mio en poco mas de hora y media por 10 €, y encima me invitaron en el hoyo19.

Lo uncio malo que les veo, es que cuando sales a campo grande no que estas acostumbrado a hacer no vale para nada, cuando das un golpe con hierro largo la bola sale recta pero acaba saliendose por la derecha, asi que no abuses mucho de estos campo y juega tb en los grandes
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Lega84 » Lun Dic 28, 2009 8:15 pm

lo que tengo claro es que necesito muchisima mas practica y me gustaria ir varias veces mas a pitch & putt antes de sacarme el handicap, y para cuando me decida a salir a capmpos de golf, ¿que campos de madrid son los mas faciles paa empezar?
un saludo
Scratch

Notapor Adrian » Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

Si puedes vete al Pitch & Putt del Olivar que tiene un par de hoyos de unos 200 metros, y el hoyo mas corto es de 108 metros creo recordar.
asi puedes realmente atizarle bien con hierro 7 y 9, e incluso en estos dos hoyos de 200 metros sacar la madera.

Y cuando te saques el handicap y te animes a jugar en campo largo tambien te recomiendo el Olivar, es un campo que perdona mucho a los principiantes.

Si algun dia te animas a jugar en el P&P del Olivar pegame un toque por MP por si pudiera acompañarte.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor Lega84 » Mié Dic 30, 2009 7:41 pm

el campo del olivar tiene que estar bien, porque en el de paddock solo pude sacar el hierro 9 en un hoyo de 80 metros y encima me pase jeje (eche de menos el PW, haber si me hago con uno) intentare ir otra vez a uno corto con un amigo, para que tenga la toma de contacto que tuve yo y luego ya ire subiendo jeje.
Scratch

Volver a El día a día