Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Primer Tee

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El Primer Tee

Notapor tonitonete » Jue Dic 03, 2009 7:16 pm

Creo que de los 10 torneos que he jugao com mi sociedad este year,no he tenido guebos de hacer un tee off en condiciones en el joyo 1,la presion me puede.

Suele pasar?;tendre que recurrir de una vez por todasal brandy manhanero?

gracias
Matraco

Handicap: 28 ?

Re: El Primer Tee

Notapor efe » Jue Dic 03, 2009 7:25 pm

A mi me ha empezado a funcionar el calentar bastante. Hacer bastantes swings con el palo con el que voy a salir, que es el híbrido 4 (maderas y driver los dejo para los siguientes). Me concentro mucho en el punto al que quiero mandar la bola y ...up! Incluso si siento mucha presión salgo con el h6 y tan contento.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor josua » Jue Dic 03, 2009 8:14 pm

mi pan de cada dia yo en el hoyo 1 la mayoria de las veces me puede la presion no hay manera de relajarse
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Tito Fran » Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

Es un golpe en el que hay que jugar suave, sin forzar absolutamente nada. Mucho más con la intención de colocar la bola en calle que de hacer distancia. Es fundamental porque empezando bien vas ganando confianza y puedes hacer una buena vuelta. Si empiezas con mal pie... al final puede que el tratar de arreglar las cosas te ayude a empeorarlo aún más.

El primer golpe, siempre asegurando. Con un palo con el que tengas confianza y, sobre todo, sin forzar lo más mínimo. ¡¡¡Suerte!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor nyc99 » Jue Dic 03, 2009 10:43 pm

yo soy de los tuyos, ahora empiezo en el tee del 1 a ser persona. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Jue Dic 03, 2009 11:57 pm

Yo salgo siempre con mi maderita 3 que es una madre, y a partir de ahi, voy sancando el drive poco a poco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Volver a El día a día