Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Odio Mi Irregularidad.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Odio Mi Irregularidad.

Notapor DEISER » Vie Nov 20, 2009 10:24 pm

Si algo me saca de mis casillas, vamos lo que mas me jod.... es mi irregularidad en un mismo día. Partidito con hoyos mas que decentes, y hoyos con desconcentraciones y faltas de confianza inexplicables, que me destrozan la tarjeta.
En fin, supongo que esa será una de las principales razones que nos diferencia a los matracos del resto :evil: :evil: :evil:
Scratch

Handicap: 30

Re: Odio Mi Irregularidad.

Notapor kinki » Vie Nov 20, 2009 10:43 pm

Me da que la irregularidad nos acompaña a todos, al menos hasta que se llega a 1ª categoría. Es decir, a la mayoría nos acompañará toda la vida

pd.- muevo el hilo a un subforo más adecuado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Vie Nov 20, 2009 10:46 pm

Kinki escribió:Me da que la irregularidad nos acompaña a todos, al menos hasta que se llega a 1ª categoría. Es decir, a la mayoría nos acompañará toda la vida

pd.- muevo el hilo a un subforo más adecuado

ese moderador moviendo hilos.... :lol: :lol: :lol: :lol: uff antes morao ahora azul.... eres el arco iris , uy el arco iris.... :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor arurefalcon » Sab Nov 21, 2009 12:04 am

la irregularidad es la enfermedad cronica de los amateurs.... no se va nunca, solo que con la experiencia se minimiza levemente..... :| :| :|
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Lennon » Sab Nov 21, 2009 12:09 am

Pues que queréis que os diga, y sí, la próxima vez que quede con algún testigo galáctico haré un diez, pero cada vez es más dificil que yo cometa una tripleta, y mucho más un cuadrupe...lo que uqiero decir, es que al final sí que vas siendo más regular y los fallos son menos catastróficos...
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu Torpetegi » Sab Nov 21, 2009 2:24 am

Pues sí, en los handicaps altos lo más regular es ser irregular pero para eso tenemos a favor el sistema stableford. Hay hoyos que te forras a rayas pero hoyos en que te embolsas un montón de puntos depende del hándicap de juego y, pese a que tienes en mente haber jugado mal por esas rayas, al final sumas y te da bien...
Monitor

Volver a El día a día