Moderador: javi_capo
javman escribió:La idea es que si tu pierdes calle con respecto al partido anterior al tuyo, y ves en algun momento que os de detras no pueden realizar su golpe por que vosotros estais todavia dentro de su zona de caida, pues debeis dejar paso.
Puede que vostros salgais y ellos no hayan llegado a green, pero si ellos cuando llegan al tee de salida, vosotros todavia estais con el segundo golpe, o el tercero, pero dentor de la zona donde pueden llegar ellos con su primero, pues os tendran que esperar. En este caso y siempre que vosotros no vayais pegados a la partid de delante, debeis dejar pasar.
javman escribió:[b]el dejar paso no es un desonor, al reves, es quitarte un peso de encima, y que tanto los de tu partida como los que venian por detras jugueis mas tranquilos[/b].
movillo escribió:A ver, lo que no se puede pretender en un campo de golf es no tener que esperar ni un segundo en ningún lugar del recorrido. Yo entiendo que si alguien va lento, deberían dejar pasar. Otra cosa es que tengas que esperar un par de minutos a que la partida de delante acabe de dar su segundo golpe y veas que no van buscando setas. Ahí creo que tienes que ser un poco paciente y esperar. ¿Que no vas a acabar la vuleta en 4 horas sino en 4:30? Bueno, que se le va a hacer. En vuestro caso, yo os hubiera dado las gracias en vez de gritar. Lo que he dicho en el otro hilo.........los envío a la mierda rápido![]()
![]()
movillo escribió:A ver, lo que no se puede pretender en un campo de golf es no tener que esperar ni un segundo en ningún lugar del recorrido. Yo entiendo que si alguien va lento, deberían dejar pasar. Otra cosa es que tengas que esperar un par de minutos a que la partida de delante acabe de dar su segundo golpe y veas que no van buscando setas. Ahí creo que tienes que ser un poco paciente y esperar. ¿Que no vas a acabar la vuleta en 4 horas sino en 4:30? Bueno, que se le va a hacer. En vuestro caso, yo os hubiera dado las gracias en vez de gritar. Lo que he dicho en el otro hilo.........los envío a la mierda rápido![]()
![]()
efe escribió:Ya lo hemos discutido muchas veces. Hay que ir rápido y si se ralentiza dar paso y por ahí hay muchos que no lo hacen y se acaba de los nervios. Sin embargo este caso parece ser la otra cara de la moneda: perdonavidas que van detrás de una partida de hdp´s altos y que sólo por esto ya hay que darles paso aunque no están ralentizando el juego ni pierdan hoyo.
En cualqueir caso digo que parece ser el caso (para afirmarlo hay que estar allí). ¿Estáis seguros de que no habíais perdido hoyo respecto a los de delante de vosotros?
movillo escribió:Hombre, es evidente que era imposible que jugarais al mismo ritmo 4 que 2. Eso es matemático![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado