Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Manias A La Hora De Jugar

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Manias A La Hora De Jugar

Notapor Hermes » Jue Sep 17, 2009 11:23 pm

Hola,
He jugado bastantes torneos con bastante gente distinta y he visto cosas raras:
* En Málaga jugué con un hombre que pateaba cogicnedo el putt con un solo brazo ...
* En Toledo jugué con uno, hcp medio, que hacía 7-8 swings de practica antes de darle a la bola ...
* También he jugado con gente que daba la vuelta al green en plan plaza de toros ...

En fin, yo tb tengo las mias ... cuando me veo la sombra delante mia me sugestiono algo y tengo mas probabilidad de darle mal ...

En fin, ya contareis algunas (reales) para ver qué diferentes somos los unos de los otros ... y lo hacemos igual de mal !! :laughing7:
Filibustero

Handicap: 11,4

Re: Manias A La Hora De Jugar

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 17, 2009 11:28 pm

una vez jugue con un tio que tatareaba cuando iba a pegar a la bola :laughing6: :laughing6: ...., era insoportable....

Yo tengo muuuuchos yips :roll: :roll: ...., hay dias que puedo ser hasta pesao hasta que la pego.
Maestro

Handicap: 9

Notapor jandicap » Jue Sep 17, 2009 11:32 pm

Lo de la sombra tiene gracia. Yo le doy con mucha más confianza cuando tengo la sombra delante. En cambio no me gusta nada patear con la bola en la sombra.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Hermes » Jue Sep 17, 2009 11:39 pm

jandicap escribió:Lo de la sombra tiene gracia. Yo le doy con mucha más confianza cuando tengo la sombra delante. En cambio no me gusta nada patear con la bola en la sombra.

Pero que dices !! :shock:
Seguro que cuando te pones a darle no te hace gracia ver a nadie moviendose por el rabillo del ojo derecho ... pues imagínate una sombra delante tuya ... encima de la bola y moviendose !! :laughing8: Con los palos cortos no lo pienso tanto pero con un palo largo ... me distraigo bastante.
En fin, es algo que no se me olvida y ya van 20 años jugando.
Filibustero

Notapor jandicap » Jue Sep 17, 2009 11:41 pm

Pues así hago mi mejor swing, como si estuviese delante de un espejo. ¿Seré raro? :book: :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Hermes » Jue Sep 17, 2009 11:44 pm

Quien diga que no se queda mirando su propia sombra cuando hace el swing miente ... pero creo que compensa mirar la bola. :grin: O eso dicen.
Filibustero

Notapor nyc99 » Jue Sep 17, 2009 11:50 pm

una mania mia que no tengo muchas...... es poner la bola en el tee con la marca de la misma mirando hacia la cara del palo como para centrar el golpe....

una gilipollez como otra cualquiera.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Vie Sep 18, 2009 7:39 am

jandicap escribió:Lo de la sombra tiene gracia. Yo le doy con mucha más confianza cuando tengo la sombra delante. En cambio no me gusta nada patear con la bola en la sombra.

y yo :shock: :shock: :shock: :shock: ...pensaba que era un bisssho raro por que como he leido que incluso se llega a entrenar con la sombra (James) pues....
Y si es la M3 o hierraco largo...PEOR!!! :cry:

pero tengo muchas más,.,,no soporto la sombra de nadie en mi linea del put ..uf...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Red Rum » Vie Sep 18, 2009 8:47 pm

Yo no soporto ver mi carro ,mientras voy a darle a la bola, lo pongo siempre detrás de mí
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor nakatone » Sab Sep 19, 2009 3:32 pm

Red Rum escribió:Yo no soporto ver mi carro ,mientras voy a darle a la bola, lo pongo siempre detrás de mí

hos..as....esa tambien.. :wink: :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor macnamara » Sab Sep 19, 2009 3:48 pm

nakatone escribió:

y yo :shock: :shock: :shock: :shock: ...pensaba que era un bisssho raro por que como he leido que incluso se llega a entrenar con la sombra (James) pues....
Y si es la M3 o hierraco largo...PEOR!!! :cry:

[pero tengo muchas más,.,,[b][size=18]no soporto la sombra de nadie en mi linea del put [/size][/b]..uf...

Pero es que el que te hace sombra en tu linea de put es un cabr..n
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Nito1248 » Dom Sep 20, 2009 7:01 pm

Red Rum escribió:Yo no soporto ver mi carro ,mientras voy a darle a la bola, lo pongo siempre detrás de mí

Hola a todos,

A mi me pasa lo contrario, no puedo golpear si no tengo el carro delante. Excepto, claro, que la bola esté en una posición tan mala (frecuentemente, :oops: ) que no pueda colocar el carro.

Saludos,
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Maytetxu » Dom Sep 20, 2009 7:05 pm

he empezado a leer el hilo, y he tenido que dejarlo, porque al final, todas vuestras manías las pillo y cualquiera me aguanta en el campo!!! :risitas:

ahi va una mía: no soporto que cuando quitan la bandera, la dejen cerca del hoyo, aunque no esté en línea ni moleste, pero la quiero lejos, y si me la ponen detrás del hoyo: mato al que sea!!!! verdad duendeeee???? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maytetxu

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 20, 2009 8:01 pm

yo he jugado con uno que chipea con una mano siempre, parece que le da sin ganas pero le sale bien.

De mis tics mejor no hablar, al borde de lo enfermizo...
Maestro

Notapor ratpenat » Lun Sep 21, 2009 5:17 pm

No soporto proyectar mi sombra sobre la bola en los tees de salida, me desconcierta ver mi movimiento...

Y esta manía me da seguridad, así que atentos: (por si la adaptáis a vosotros)
Cuando estoy en green y me toca patear, coloco la bola pero la marca no la engancho en el arreglapiques (es de imán) sino que la sujeto con los dientes mientras pienso que no vale la pena guardarla porque la voy a dejar tan cerca que mis compañeros me permitirán acabarla (si no me la dan)....

Otra manía es que cuando cojo de la bolsa el sand y el putter, para dirigirme hacia el bunker, por ejemplo, y así dejarme la bolsa de camino al siguiente hoyo, no apoyo el grip del putter en el suelo, para que no se humedezca. O lo pongo en el talud del bunker, o apoyado en el cartelito que desvía los buggys y/o carros a un lado o clavo el arreglapiques en el suelo y apoyo el grip encima...
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a El día a día