Desde mayo a junio, conseguí bajar de hdp 27 a hdp 17, tuve varios torneos buenos, estaba jugando bien, al approach y putt, llegando a hacer 90 golpes al campo (record personal).

En julio cogí vacaciones, estuve 20 días jugando todos los días 18 hoyos y empecé las vacaciones con un 93 y tras esas dos semanas había ganado 10-12 golpes por vuelta. Así que me parece que me pasé de punto.


En agosto volví al trabajo y baje un poco el ritmo pensando en que al jugar menos volvería a mejorar pero la cosa no mejora y ahora no consigo bajar de 100 golpes ni de coña y no sé qué me pasa.

El driver lo estoy pegando bien, cogiendo bastantes calles. Los fallos son por la izquierda (hooks)
Con los hierros no tengo una tendencia clara, puedo
pegar hierros buenos y malos indistintamente. Puedo pasar de un hierro 5 de 170 metros al draw, a un hierro 6 de 50 metros pegada por arriba.
Con el approach estoy horrible, ligeramente cerrados, las bolas no frenan nada y he perdido el control de la distancia.
Lo único de lo que no me puedo quejar es de las sacadas de bunker y del putt, con los que voy maquillando el resultado.
Qué puedo hacer? Dejo de jugar una temporada? Sigo jugando sólo los fines de semana? Doy alguna clase? Llevo desde agosto reduciendo el ritmo y no acabo de verlo claro. Hoy he jugado en un campo que no es el habitual y me he hecho un 114 con muy malas sensaciones, 4 bolas FL, 2 bolas abiertas a un lago en un golpe de 150 metros. Sólo se salva que he hecho dos pares y un bidie (que pudo ser holeinone por 30 cm).
Bueno, que no cumplo mi hdp ni por casualidad..., por no cumplir, hoy no he cumplido ni hdp 30 y estoy con las alarmas rojas encendidas.
Por favor, os agradecería vuestros consejos. Qué debo hacer?







