Como ya me he lamentado ampliamente por los hilos , no insistiré sobre mi bajísimo estado de ánimo golfísticamente hablando....y debo decir que Pizo NO ES CULPABLE AUNQUE ME ABRAZASE en Calatayud...Grande pizo......
Como me encontraba saturado de suing...sube por aqui, baja por alla, gira más, etc etc etc etc

llevo una semana haciendo única y exclusivamente Chip,putt ..relajadamente, y debo decir que me he reecontrado con las sensaciones, el disfrute..y el relajo del golf que habia perdido. Ayer me tire 2 horas chipeando, pateando, corrigiendo línea de put....además tras leer el magnifico hilo de "como entrenais el put" he tomado prestado muchas ideas para trabajar.....Gracias
He centrado mi trabajo en este apartado que estaba olvidado en mi trnascurrir golfista....y me esta ayudando mucho a nivel mental.Voy a añadir el bunker y pitch y continuar este planteamiento de entreno como dice Penick de 90% y sólo el 10% al suing.
¿ A alguno le ha pasado esto..? es que para mi ha sido un descrubrimiento cojonudo..disfruto pateando y chipeando...y gracias a mi hartazgo de suing..

Pd..perdon por el ladrillo..