Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

REFUGIO DEL CHIP & PUTT

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

REFUGIO DEL CHIP & PUTT

Notapor nakatone » Vie Sep 11, 2009 9:51 am

Güenassss

Como ya me he lamentado ampliamente por los hilos , no insistiré sobre mi bajísimo estado de ánimo golfísticamente hablando....y debo decir que Pizo NO ES CULPABLE AUNQUE ME ABRAZASE en Calatayud...Grande pizo......

Como me encontraba saturado de suing...sube por aqui, baja por alla, gira más, etc etc etc etc :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: sin resultados aparentes,
llevo una semana haciendo única y exclusivamente Chip,putt ..relajadamente, y debo decir que me he reecontrado con las sensaciones, el disfrute..y el relajo del golf que habia perdido. Ayer me tire 2 horas chipeando, pateando, corrigiendo línea de put....además tras leer el magnifico hilo de "como entrenais el put" he tomado prestado muchas ideas para trabajar.....Gracias
He centrado mi trabajo en este apartado que estaba olvidado en mi trnascurrir golfista....y me esta ayudando mucho a nivel mental.Voy a añadir el bunker y pitch y continuar este planteamiento de entreno como dice Penick de 90% y sólo el 10% al suing.

¿ A alguno le ha pasado esto..? es que para mi ha sido un descrubrimiento cojonudo..disfruto pateando y chipeando...y gracias a mi hartazgo de suing.. :laughing6: :laughing6:

Pd..perdon por el ladrillo.. :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: REFUGIO DEL CHIP & PUTT

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 11, 2009 9:53 am

nakatone, el finde del 20 estoy por Bilbao, si quieres vente a neguri el domingo a la mñana y jugamos los cortos y nos echamos unas risas.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Vie Sep 11, 2009 9:57 am

Legolas_Bilbao escribió:nakatone, el finde del 20 estoy por Bilbao, si quieres vente a neguri el domingo a la mñana y jugamos los cortos y nos echamos unas risas.

un saludo

vale!!!!! me apunto en la agenda....lo unico me gustaria llevarle a Asier... :wink: :wink: ¿como lo ves..?
por cierto ayer le dio mi SS a tu bro los grips+cinta y hoy le lleva la M3.....
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Sep 11, 2009 11:00 am

pues bien que haces nakatone, muchos tendriamos que seguir tu ejemplo y dedicarle mas tiempo al chip y al putt, y menos a tirar bolas que muchas veces nos obsesionamos y nos llenamos de pequeños defectos que luego nos ocupan la cabeza.....

este deporte es asi hay dias muy muy buenos y dias muy muy muy malos.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Vie Sep 11, 2009 3:11 pm

Yo no fuí :oops: :risitas:

En serio, ya volverán las buenas sensaciones, los buenos golpes, ... Y el entrenar chip y putt te ayudará a bajar muuuchos golpes por vuelta, seguro.
Animo y a seguir mejorando!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Sab Sep 12, 2009 1:41 am

Nakatone. Si lo has tenido, regresará y en versión mejorada. Hubo en este foro un hilo que venía a hablar de que el handicap revelaba el potencial del jugador, aunque normalmente no lo cumpliera en un tiempo.
Respecto al juego corto, es lo que vale. Aunque llegues a green por la calle de al lado o pegando rabazos sin vuelo alguno, aunque dejes sin sacar de la bolsa del H5 en adelante...todos sabemos que es en el aproach y en el putt donde se bajan las tarjetas...
¡Animo pues, amigo! Y tranquilo, que no eres el único. Yo también estoy en fase de recuperación, después de haber tocado el cielo con las manos en Málaga, vuelvo a estar en el barro...¡pero me lo paso bomba en un campo de golf, que es de lo que se trata!
P.D.: Ya va siendo hora que nos juntemos en alguna. ¡A ver si me puedo escapar! :smile:
Monitor

Notapor myron69 » Sab Sep 12, 2009 6:22 am

animo
en lerma en principio jugamos juntos me tendre q poner las pilas jeje
sera un placer conocerte y jugar contigo
un saludo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor nakatone » Sab Sep 12, 2009 11:17 am

myron69 escribió:animo
en lerma en principio jugamos juntos me tendre q [b]poner las pilas[/b] jeje
sera un placer conocerte y jugar contigo
un saludo

la pilas las pondremos juntos para pasar un dia de PM.....el placer será mutuo por que ademas llevamos GRANDISIMOS compañeros en el cuarteto...
mi tocayo Aguilar y el amigo Walka.Va a ser una partida de cojones...que ganas tengo de que llegue.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Sab Sep 12, 2009 11:38 am

Al cabo de un tiempo de jugar, todo el mundo va más o menos bien en las distancias largas, pero ahí hay margen de error, se pueden dar buenos golpes de recuperación si pierdes una calle. Pero al final, como todos acabamos dándonos cuenta, los resultados están en el juego corto; approach y putt son lo que definen los buenos resultados. Ahí, fallar un golpe no da, apenas, posibilidad de arreglarlo y es un golpe perdido.
Me alegro que te guste esta faceta, desde luego que verás muy pronto una gran mejoría.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a El día a día