Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tengo Dudas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Tengo Dudas

Notapor alonso » Jue Sep 10, 2009 5:57 pm

Hola foreros hace un mes cambie mis adams a2 de grafito por unos nike de acero que medejaron a buen precio,el caso es que me hice bastante bien con ellos pero hago poca distancia con ellos(tambien con grafito)y el profesor de golf de la almarza me dijo que eran muy duros y que necesitaba mucha fuerza para mover esa varilla.esta semana estoy de vacaciones y me he llevado los adams y me encuentro muy bien con ellos,¿que puedo hacer?.cambio las varillas de los nike,vendo los nike,intento aconstumbrarme a varilla regular o sigo con los grafito.
si cambio la varilla cuanto me podria costar.ayudadme por favor.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Re: Tengo Dudas

Notapor movillo » Vie Sep 11, 2009 12:03 am

¿Qué es poca distancia, porque veo que res joven? ¿Cual es la diferencia de distancia entre los de grafito y el acero? Las varillas de acero de tus palos están sobre los 100 grs; no son demasiado pesadas.
movillo

Re: Tengo Dudas

Notapor Amatria » Lun Sep 28, 2009 10:12 am

Entrena y quédate con el acero... poco a poco lograras más distancia y, además, centraras más los golpes... En tu distancia tienes que tener en cuenta lo recto que lanzas. No vale de -casi- nada mandarla lejos pero sin control.
Monitor

Handicap: NiNi

Volver a El día a día