haz caso a nakarone, pero yo voy a intentar ilustrarte un poco a modo de resumen y en lo que pueda......espero no equivocarme.
La competicion original se inicio con dos bandos Corsarios ( azul, capitan Alanch ) y bucaneros ( rojo, capitan reve ), se enfrentaban en un TGG, torneo galaxia golf.
despues se formo otro equipo el filibustero ( negro, capitan Cucaracho ), para poder luchar en un TGG, antes se juega un Challenge TCGG, contra el perdedor del anterior TGG, Los filibusteros por ahora aun no han jugado ningun TGG, pero estan cerca....son el verdadero equipo...

.
Para poder entrar en un equipo, SOLO tienes que tener un numero minimo de post escritos en el foro, y esperar a que se abran las plazas vacantes antes de cualquier torneo de galaxia golf. El equipo NO SE PUEDE ELEGIR, tu te apuntas y los capitanes te eligen o no, te puedes presentar todas las veces que quieras hasta ser elegido, NO SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO, una vez en un equipo, YA PERTENECES A EL PARA SIEMPRE....menos Rompe....

.
Espero haberte ayudado.....y ahora lee todo lo referente a reglamentos de los TGG y TCGG, que esta por el foro...
SALUDOS....y recuerda que los filis, SOMOS EL EQUIPO...

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!