Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Menudo Mes De Agosto ME HE ROTO UN DEDO DEL PIE

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Menudo Mes De Agosto ME HE ROTO UN DEDO DEL PIE

Notapor nyc99 » Dom Ago 02, 2009 6:08 pm

:cry: :cry: :cry: Pues si amigos acabo de llegar del hospital despues de 5 horas nada mas y nada menos..... y resulta que tengo roto el 4 dedo del pie de derecho(el que esta al lado del mas pequeñin).

Ayer por la noche me callo un tablon de madera que ibamos a colocar en unos caballetes para cenar con unos amigos encima y menos mal que solo ha sido uno.

Me han puesto un esparadrapo uniendolo con el otro tipo lo que le hacen a los que juegan al basket y chimpun en un mes mas menos estara.... :-| :-|

Una cosa positiva no me duele casi nada y puedo caminar y conducir.... ya he probado ha hacer un swing y creo que no me va a molestar para jugar eso espero.... :jerk:

MORALEJA, NO HAGAIS NADA CON CHANCLAS DE VERANO si te cae algo al pie es como ir en moto sin casco... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Menudo Mes De Agosto ME HE ROTO UN DEDO DEL PIE

Notapor Manu » Dom Ago 02, 2009 6:15 pm

nyc99 escribió::cry: :cry: :cry: Pues si amigos acabo de llegar del hospital despues de 5 horas nada mas y nada menos..... y resulta que tengo roto el 4 dedo del pie de derecho(el que esta al lado del mas pequeñin).

Ayer por la noche me callo un tablon de madera que ibamos a colocar en unos caballetes para cenar con unos amigos encima y menos mal que solo ha sido uno.

Me han puesto un esparadrapo uniendolo con el otro tipo lo que le hacen a los que juegan al basket y chimpun en un mes mas menos estara.... :-| :-|

Una cosa positiva no me duele casi nada y puedo caminar y conducir.... ya [b]he probado ha hacer un swing y creo que no me va a molestar para jugar eso espero.... :jerk: [/b]
MORALEJA, NO HAGAIS NADA CON CHANCLAS DE VERANO si te cae algo al pie es como ir en moto sin casco... :laughing6:

Eso fue lo mismo que yo hice cuando me quemé un dedo de la mano en el horno. Ir a coger inmediatamente un palo a ver si me molestaba. :laughing6:

Mi mujer casi me da un sartenzo.

A mejorarse :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Blaster60 » Dom Ago 02, 2009 6:18 pm

Pues a recuperarse pronto. Que sea leve y que no afecte al golf. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor nakatone » Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

nyc99.....A CURARSE!!!! ....................y que no te pisen que llevas chanclas........... :wink: :wink: :wink: :wink:
Manu.......eres un crack..lo correr a por el palo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Dom Ago 02, 2009 6:21 pm

:shock: :shock: Juer con la cenita. Que te recuperes lo antes posible. Prueba a hacer el swing con zapatos de golf, que no es lo mismo que descalzo o con chanclas :wink: :wink: Estamos fatal, eh, manu? :lol: :lol: :lol: En un secuestro nos tienen que dar a elegir un dedo para que nos lo corten como prueba de vida y todos los foreros dirían "córtame el que menos me vaya a afectar para coger el palo de golf" Así se quedarían los secuestradores :shock: :shock: :lol: :lol:
movillo

Notapor Manu » Dom Ago 02, 2009 6:22 pm

nakatone escribió:nyc99.....A CURARSE!!!! ....................y que no te pisen que llevas chanclas........... :wink: :wink: :wink: :wink:
Manu.......eres un crack..lo correr a por el palo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Te juro que es verdad, jajajaja

Por cierto, hoy me han hablado de tí, y muy bien por cierto Nakatone. He jugado con Scuba
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kinki » Dom Ago 02, 2009 6:22 pm

Ufff que dolorrrrrrrr!!! que no sea nada

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Dom Ago 02, 2009 6:23 pm

movillo escribió::shock: :shock: Juer con la cenita. Que te recuperes lo antes posible. Prueba a hacer el swing con zapatos de golf, que no es lo mismo que descalzo o con chanclas :wink: :wink:[b] Estamos fatal, eh, manu?[/b] :lol: :lol: :lol: En un secuestro nos tienen que dar a elegir un dedo para que nos lo corten como prueba de vida y todos los foreros dirían "córtame el que menos me vaya a afectar para coger el palo de golf" Así se quedarían los secuestradores :shock: :shock: :lol: :lol:

Ya te digo tío. Por cierto, tambien me han hablado muy bien de tí, jejeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que he oido bastantes accidentes con "chanclas".
Caida de escaleras, resbalonces, esguinces...................

ESTÁ CLARO: HAY QUE LLEVAR SIEMPRE PUESTOS LOS ZAPATOS DE GOLF ¡¡¡¡¡¡ :grin:

Recuperate pronto amigo nyc99
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que he oido bastantes accidentes con "chanclas".
Caida de escaleras, resbalonces, esguinces...................

ESTÁ CLARO: HAY QUE LLEVAR SIEMPRE PUESTOS LOS ZAPATOS DE GOLF ¡¡¡¡¡¡ :grin:

Recuperate pronto amigo nyc99
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor nakatone » Dom Ago 02, 2009 6:26 pm

manu escribió:
nakatone escribió:nyc99.....A CURARSE!!!! ....................y que no te pisen que llevas chanclas........... :wink: :wink: :wink: :wink:

Te juro que es verdad, jajajaja

Por cierto, hoy me han hablado de tí, y muy bien por cierto Nakatone. He jugado con Scuba

..joderr.... manu pareces la interpol.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...Scuba!!!! GRANDE...solo tiene el defecto que es guiputxi,,,pero que se le va a hacer..norteño y juega mizuno...es la caña.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Rodri » Dom Ago 02, 2009 6:31 pm

[quote user="manu" post="427516

Mi mujer casi me da un sartenzo.

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJJAJA :laughing3: :laughing3: :laughing3:

***** que bueno, me he empezado a reir solo en el curro y un cliente me miraba con cara de poker
Última edición por Rodri el Dom Ago 02, 2009 6:32 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 17.2

Notapor nyc99 » Dom Ago 02, 2009 6:31 pm

gracias por los animos amigos...... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Dom Ago 02, 2009 6:36 pm

manu escribió:
movillo escribió::shock: :shock: Juer con la cenita. Que te recuperes lo antes posible. Prueba a hacer el swing con zapatos de golf, que no es lo mismo que descalzo o con chanclas :wink: :wink:[b] Estamos fatal, eh, manu?[/b] :lol: :lol: :lol: En un secuestro nos tienen que dar a elegir un dedo para que nos lo corten como prueba de vida y todos los foreros dirían "córtame el que menos me vaya a afectar para coger el palo de golf" Así se quedarían los secuestradores :shock: :shock: :lol: :lol:

Ya te digo tío. Por cierto, tambien me han hablado muy bien de tí, jejeje

No hagas mucho caso de lo que te dice cualquier desalmado. Soy un HDP del 15 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor duende » Dom Ago 02, 2009 6:37 pm

animo y a recuperarse!!
Monitor

Handicap: 12,0

Siguiente

Volver a El día a día