El torneo era algo extraño, dos días, eclectic medal play. O sea, para los que no entienden, para el resultado del torneo cuenta el mejor registro de cada hoyo en esos dos días...

Al final no fué mal, sumando los dos días mi resultado total fueron 97 golpes, aunque es evidente que ninguno de los dos días bajé de 100... pero vamos, ahí andamos....

El tema es que en el hoyo 11 salí como es habitual con driver, la bola fué más o menos recta pero se fué desviando y terminó cayendo al agua por la misma esquinita, le faltaron 2 metros para ser guenísima coño.... y ahí empezó el show... ¿alguien recuerda a Tomas Bjorn en Irlanda tirando de salida 3 o 4 bolas al agua?.. pues eso no es ná.... yo ayer tiré 7.. y menos mal que me frenaron porque estaba como en otra parte, dale que te pego, en esos momentos además de desear que el torneo fuera a stableford, comprendes el por qué la mayoría de los profesionales tienen un psicólogo...

El caso es que en el 12, hoyo con lago en medio de 144 mts, puse la bola en green... y en el 14, otro par 3 de unos 125 mts también con lago la llevé hasta el bunker de la izquierda de green. Creo que tiré todas las bolas que tenía que tirar al agua ya en ese hoyo.....

Pues ná.... a ver si algún día en vez de contar este tipo de cosas puedo contar que mejoré mi hándicap...
A pesar de todas las desventuras, traducidos los hoyos a stableford, 31 puntos el sábado y 33 el domingo.... así que al menos el consuelo de ir llegando a la zona neutra del hándicap a pesar de las 3 o 4 rayas que siempre acompañan mi tarjeta....