Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Record De Bolas Al Agua

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Record De Bolas Al Agua

Notapor Jsorero » Lun Jul 20, 2009 1:15 pm

Pues sí... tal cual... :roll:

El torneo era algo extraño, dos días, eclectic medal play. O sea, para los que no entienden, para el resultado del torneo cuenta el mejor registro de cada hoyo en esos dos días... :book:

Al final no fué mal, sumando los dos días mi resultado total fueron 97 golpes, aunque es evidente que ninguno de los dos días bajé de 100... pero vamos, ahí andamos.... 8-)

El tema es que en el hoyo 11 salí como es habitual con driver, la bola fué más o menos recta pero se fué desviando y terminó cayendo al agua por la misma esquinita, le faltaron 2 metros para ser guenísima coño.... y ahí empezó el show... ¿alguien recuerda a Tomas Bjorn en Irlanda tirando de salida 3 o 4 bolas al agua?.. pues eso no es ná.... yo ayer tiré 7.. y menos mal que me frenaron porque estaba como en otra parte, dale que te pego, en esos momentos además de desear que el torneo fuera a stableford, comprendes el por qué la mayoría de los profesionales tienen un psicólogo... :oops:

El caso es que en el 12, hoyo con lago en medio de 144 mts, puse la bola en green... y en el 14, otro par 3 de unos 125 mts también con lago la llevé hasta el bunker de la izquierda de green. Creo que tiré todas las bolas que tenía que tirar al agua ya en ese hoyo..... :laughing6: :laughing6:

Pues ná.... a ver si algún día en vez de contar este tipo de cosas puedo contar que mejoré mi hándicap...

A pesar de todas las desventuras, traducidos los hoyos a stableford, 31 puntos el sábado y 33 el domingo.... así que al menos el consuelo de ir llegando a la zona neutra del hándicap a pesar de las 3 o 4 rayas que siempre acompañan mi tarjeta.... :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Re: Record De Bolas Al Agua

Notapor Pine » Lun Jul 20, 2009 1:19 pm

Ya verás cómo en breve empezarás a mejorar, ánimo....

Para que te vengas arriba te cuento la del amigo Kaiser que perdió como unas 25 en una ronda en Alcaidesa.... en un día ¿Ves? Siempre se puede estar peor. :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor nakatone » Lun Jul 20, 2009 1:19 pm

...la verdad que salir de esos "agujeros" negro de juego a mi me cuestan un horror... :cry: :cry: :cry:
Es una situacion que al final superaste con creces, asi que Enhorabuena por el record :twisted: :twisted:
y por la tarjeta final :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Diego Hernandez » Lun Jul 20, 2009 1:21 pm

Si pegas dos drives malos seguidos, cambia de palo. disgust
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor nakatone » Lun Jul 20, 2009 1:28 pm

Diego Hernandez escribió:Si pegas dos drives malos seguidos, cambia de palo. disgust

..sabio consejo, pero....cuando te "ennegreces" y no sabes salir del agujero ...a mi me pasa y no suelo ni pensar en cambiar de palo.... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Jsorero » Lun Jul 20, 2009 1:34 pm

El driver funcionó más o menos bien... la bola tuvo un mal bote y terminó rodando al agua, el dropaje fué ahí, a unos 110 mts de green.... con un hierrito que suelo manejar bien intenté cruzar el lago 6 veces y fracasé... :oops:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor dardo » Lun Jul 20, 2009 11:34 pm

Pues no os acerqueis en una temporada a Saldaña.
La pasada semana estuve tirando bolas al agua hasta hacer un pasillo para pasar por los estanques sin mojarme... :oops:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Blaster60 » Lun Jul 20, 2009 11:43 pm

Ánimo Jsero!!!! A todos nos ha pasado algo parecido. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Champi » Lun Jul 20, 2009 11:47 pm

Un forero de GG SD hizo en el hoyo 1 de Nestares 16 golpes tirando nosecuantasbolasalagua. Al final casi cumple hándicap.

Lo más curioso del caso es que, en la partida siguiente, otro Local Player y también SD también hizo 16 y también casi cumple hándicap.

¡Increíble!

Y luego dicen que el Medal Play es para los hándicaps bajos. disgust
Champi

Notapor Cienfuegos » Lun Jul 20, 2009 11:57 pm

Que grandes los momentos TIN CUP.... jejeje

Si es que haty que tener una cabecita para este juegoooooo!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor chayjo » Mar Jul 21, 2009 12:05 am

a mi en junio en la serena murcia un dia de aire tremendo llevaba unas 12 bolas y en el hoyo 18
tirando a grin de dos rezando para que la bola no se fuera al agua pues no me quedaban mas las
tire todas al agua mas alguna que me encontre :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor erpiranha » Mar Jul 21, 2009 12:08 am

En el grupo de amiguetes con el que juego hay un par de ellos que como tiren un par de ellas en el primer lago, baten el record de largo, porque no se dejan lago sin echar menos de cuatro.

:smile: :smile:
Matraco

Handicap: 24,5

Volver a El día a día