Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Hago Con El Putter?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Qué Hago Con El Putter?

Notapor anguix » Sab May 23, 2009 11:18 pm

Hola
Ya no sé que hacer para patear un poco, no digamos bien, sino un poco medianamente pasable. Rara vez es la que no tengo como minimo que tripatear y claro , aunque es resto del juego , sin ser muy boyante , es aceptable , en green se me va todo al garete. Ni cambio de putter , ni prácticas en green, ni nada.
Sé que no me podéis ayudar mucho , pero al menos me desahogo.
Un saludo
Matraco

Re: ¿Qué Hago Con El Putter?

Notapor nando83 » Dom May 24, 2009 6:32 am

Te quedas corto, te pasas, o te van las dos cosas? :laughing6:
Pateas un poquito antes de salir al campo? o sales a pelo a ver q pasa?
Es la linea lo que te falla?

Ayudanos un poco sino solo te vamos a decir que practiques y no como hacerlo :wink:
Scratch

Notapor Caillou » Dom May 24, 2009 11:08 am

No soy el más indicado para dar consejos pero el putt requiere mucha concentración pues son los golpes que no puedes recuperar y donde más tensión acumulas al jugar.Igual uno de los problemas sea ese, la falta de concentración.
Ahora intentaré aplicarlo a mi mismo.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor kinki » Dom May 24, 2009 12:21 pm

El putt, como todos los golpes de golf, requieren un swing y un stance correctos, el cual permita que la cara del palo llegue debidamente al momento del impacto con la bola.

No vale con practicar, debes saber lo que tienes que practicar, de lo contrario solo conseguirás aumentar el error y generar cada vez más desconfianza.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Dom May 24, 2009 12:46 pm

Seguramente estás haciendo un swing muy de brazos y muñecas que te impide tener control de la distancia. El putt, aunque no lo parezca, es un movimiento técnicamente muy difícil y requiere sus clases, como el resto de swings. ¿el profe tampoco funciona? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor spinacas » Dom May 24, 2009 5:47 pm

Primero profe y después práctica
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor elGarfio » Dom May 24, 2009 5:56 pm

Dando por hecho que haces el swing de putt de hombros y antebrazos, y no de muñecas...cuando seempieza a puttear mal, se pierde confianza, se tiende a MIRAR la bola nada más hacer el impacto, y como me dice el "gurú": si mueve ojos, mueve cabeza, si mueve cabeza, mueve cuerpo, si mueve cuerpo cambia línea de putt
O sea que, aparte de práctica, buena lectura de línea, yo diría mantener vista sobre la bola en el impacto y ya mirarás después donde va. Espero te sirva.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor anguix » Dom May 24, 2009 11:15 pm

nando83 escribió:Te quedas corto, te pasas, o te van las dos cosas? :laughing6:
Pateas un poquito antes de salir al campo? o sales a pelo a ver q pasa?
Es la linea lo que te falla?

Ayudanos un poco sino solo te vamos a decir que practiques y no como hacerlo :wink:

La verdad es que me falla un poco todo, aunque patee antes de salir y en el green de practicas lo haga bien
a la hora de jugar no acierto. Por lo general en el primer putt me suelo quedar corta y en el segundo, a no ser que prácticamente esté dada , me paso. Leyendo las caidas, no atino ni una y con el profe se me da bien. Como ves no tengo desperdicio.
Un saludo
Matraco

Notapor anguix » Dom May 24, 2009 11:49 pm

Gracias a todos, procuraré seguir todos vuestros consejos y si me dais mas mejor, practicaré, practicaré y practicaré; intentaré no muñequear, confiaré un poco más en mis posibilidades y sobretodo me concentraré.
Un saludito
Matraco

Volver a El día a día