Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hasta Los Huevos!!!!! O Es Que Me Ha Mirado Un Tuerto!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hasta Los Huevos!!!!! O Es Que Me Ha Mirado Un Tuerto!!!!!!

Notapor elkurgan » Mar May 19, 2009 11:51 pm

Imagino q os acordareis q estuve viendo hierros y consultando a todos vosotros varillas, grips tb... eso fué hace 4 semanas y aún no me los han enviado :twisted: :twisted: :twisted: por lo q estoy has los.........

Me dijeron esas 4 semanas (q ya han pasado) y ahora voy a tener q espera otra más (o lo q Dios quiera).... Esto se traduce en q estoy cansado de tanto esperar y casi no voy a tirar bolas. De hecho hace unos 10 dias hice 118 golpes (cuando nunca habia pasado de 104-105) .... y me estoy desanimando, incluso paso menos por el foro y escribo menos mensajes :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Todo se acentua en q es mi único entretenimiento y q le he depositado muchas horas de analisis, lectura etc... como todos vosotros imagino pero, además con algún q otro problemilla personal (rollo pareja) y estoy más colgao q una anchoa... aunq ahora por lo menos me ha dado por leer libros y me entretengo...

En fin q no me enrollo más, cada uno tiene sus problemas, y no os voy a taladrar la oreja en defiitiva:

- si comprais en esta tienda: http://www.snaintongolf.co.uk/

ANTES CONSULTAR EL TIEMPO Q DURARÁN EN TENER EL ENVIO Y MANDARLO!!!!!!

Esto de ser zurdo es una mierda q te cagas... los últimos para todo!

Por cierto, no se si estq bien aquí o en tiendas o en casa club... pero bueno aquí está, si hace falta q lo cambien los jefes
Un saludo y ya sabeis
Última edición por elkurgan el Vie May 22, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Hasta Los Huevos!!!!!

Notapor Locar » Mié May 20, 2009 12:01 am

Lo de los palos no tiene solución...

Lo demás... cambia de pareja ;) ;)

Fuera bromas... paciencia tio paciencia.
Locar

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 12:07 am

Tranquiiiiiiiiiii, tío :shock: :shock: :shock: Que el golf no lo es todo en la vida (ahora viene cuando me banean por decir esto en GG :lol: :lol: :lol: )
Como ponía por ahí en el foro....si tiene solución, no te preocupes; si no la tiene, no te preocupes :wink: :wink:

Yo también tuve algún problemilla con el golf y mi ex-mujer :laughing6: :laughing6: Luego ya me busqué una diez años más joven que yo y que le gustara que yo tuviera mis hobbies :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ya sabes, en la vida hay un orden de prioridades :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por movillo el Mié May 20, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Locar » Mié May 20, 2009 12:09 am

Y todos conocemos a roquet y geisha...

Pero vamos que si el problema son los palos nuevos... dales tieeeeempo. Esa tienda tiene la gran facilidad de darte los palos ajustados... pero ajustar unos palos de invertido lleva su tiempo... ;) ;)
Locar

Notapor duende » Mié May 20, 2009 12:13 am

PACIENCIA TIO!!!mucha paciencia....
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor joseluis » Mié May 20, 2009 12:16 am

De partida es una gran put..da !!!

pero igual es el mejor momento para darte grandes tundas y sesiones de putts y aproach???

A todos nos viene bien y nunca sacamos tiempo para entrenarlo... Y por que nó? y así desconectas...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elkurgan » Mié May 20, 2009 12:23 am

joseluis escribió:De partida es una gran put..da !!!

pero igual es el mejor momento para darte grandes tundas y sesiones de putts y aproach???

A todos nos viene bien y nunca sacamos tiempo para entrenarlo... Y por que nó? y así desconectas...

es lo suyo pero uno tiene su límite.... aunq reconozco q es lo q debo hacer....

Por cierto Movillo, ¿te he dicho lguna vez q eres un crack??? Eres la leche :-| y tienes q ser un vividor de mucho cuidao!
Filibustero

Notapor javman » Mié May 20, 2009 12:27 am

Movillo por lo de decir que el golf no lo es todo no se si te banearan, pero por poner venir con B, seguro que si, jejejej. :lol:

En cuanto a los palos, paciencia tio, y haz caso y aprovecha para practicar approach y putt
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor STRAC » Mié May 20, 2009 12:35 am

4 semanitas, vaya, vaya. Que casta de jugador tienes. Porque sino, no te pondrías asá.
Todo llegará. Si yo era invertido pero me enseñaron con la derecha. Tranqui!!!!
Por unos palos de golf no merece la pena enojarse. Ánimo :laughing5: :laughing5:
Última edición por STRAC el Mié May 20, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total
STRAC

Notapor joseluis » Mié May 20, 2009 12:37 am

El juego conto con tres bolas, un put, un sw y cuatro tees y con 0€, te puedes tirar toda una tarde exclavizado en un putting-green.

Ejercicios que suelo hacer con asiduidad, pero como soy mu torpe no avanzo...

Sw:

Pincha un tee donde creas que debe de botar la bola para aprochar e intenta que bote ahí, si lo consigue comprueba que donde calculabas era lo correcto... Aqui te tiras un tiempo majo y con gran resultado despues de unas tundas de estas...

Putter:

Elige un hoyo, quitale el palo (o como se llame) pincha 4 tees a razon de 1,5m del hoyo haciendo un cuadrado.

1.- Intenta meter 15 bolas seguidas, si no lo consigues... a empezar paquete !!! :lol:
2.- Si lo consigues, las bolas que tengas dejalas lejos del hoyo, 7-9-11m lo que te permita el putting-green, ahora intenta dejarlas dentro del cuadrado.

Ale, con este ejercicio tienes horas pa aburrir !!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elkurgan » Mié May 20, 2009 12:58 am

pues gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.... empezaré d 0, putt y aproach sólo, aunq tengo unos videos de hace 5 -6 dias q los cuelgo para q los veis. Estad atentos y me contias (pero el el swing)

saludos! y gracias de nuevo
Filibustero

Notapor Cienfuegos » Mié May 20, 2009 8:03 am

Venga Elkurgan, animo....

Ya veras como cuando lleguen los palos todo se encauza... (y si no... siempre tendras unos palazos en la bolsa, jejeje)

Un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ivo » Mié May 20, 2009 8:29 am

no te desmoralices yo les encargué unos palos también con opciones y ya me avisaron que tardarían 3-4 semanas, pero efectivamente en el plazo me los mandaron y desde que me dieron el tracking tardaron 3 días, por lo demás muy buen trato y muy atentos a mis correos, encargué unos mx-200 con nippon... si te vale, no desesperes :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor MrRayas » Mié May 20, 2009 9:15 am

ElKurgan,

Yo tengo una experiencia muy buena con la gente de http://www.snaintongolf.co.uk/. Mis Mizuno MP57 llegaron a Almería en 3 días. Seguro que ha sido un tema puntual.

Respecto a lo otro, NO te desmoralices. Seguro que no era la adecuada!!!.
Maestro

Notapor victor » Mié May 20, 2009 9:40 am

Animo caballero.
Una de las grandes diferencias entre el Golf y las mujeres (Y te hablo desde la experiencia), es que el primero tiene unas reglas, precisas y difíciles de entender en ocasiones, y las segundas son siempre difíciles de entender y no existen una reglas inmutables de aplicación en nuestras relaciones (Si acaso, de existir una, sería el respeto mútuo, y aplicarla no siempre es facil)
Lo de los palos (Como quizá el otro problema), solo cuestión de tiempo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a El día a día