Vale que mi swing anda aún evolucionando.... cuando "me siento segurooooo" aparece el profe en la siguiente clase y me cambia algún detallito que parece insignificante... con lo cual hay veces que me planto ante la bola y empiezo las revisiones como un piloto de avión.... grip, listo... situación de la bola, a punto.... apertura de piernas, realizada.... inclinación del cuerpo, hecho.... y al final siempre se olvida uno de algo...

Con todo y con eso, cuando me pongo a dar bolas en la esterilla del campo de prácticas me siento bastante confiado... y el resultado suele ser bueno, con un alto porcentaje de aciertos y un muy bajo porcentaje de pifias...

Ahora... llego al campo y empiezan a proliferar más las pifias....

No entiendo muy bien el por qué.... pero el caso es que me pongo con el driver, prestado, y la pongo habitualmente en calle... qué importante eso de poner la bola en juego en el primer golpe y no meterse en líos....

Pues bien, ahí se va toaa, toaa, toaaa... la consistencia. Igual da el hierro que coja de segundo golpe que ahí parece que los porcentajes de la esterilla se invierten y aparecen más fallos que aciertos.... coño, me digo yo a mí mismo, pero si le he estao dando bien por qué ahora me pasa esto????.. einn.. ??

Al final, termino quedándome con los buenos golpes que dí... aquel peazo driver partiendo la calle... aquel aproach que se quedó a un palmo del hoyo... aquel hierro que por fín toqué bien... en fin, que quien no se consuela es porque no quiere....

Mi conclusión de todo esto es que necesito más campo... más darle en la hierba y menos esterilla...

Mi compi me dicen, joer no te preocupes que llevas sólo 4 meses en esto, qué buena gente el jodío.... yo solo quiero darle bien, leches...

Pues nada... eso es todo... no os riais mucho de mí...