Bueno, pues tengo que deciros que mi travesia en el desierto ha llegado.
Siempre he odiado la alfombrilla, y por supuesto ni piso el putting green ni la zona de approach ni el bunker de prácticas desde hace más de 8 años. Me he limitado a jugar en el campo, con amigos, torneos, etc... y si a eso le sumais que uso mis callogüays x-14 y las hawk eye ( palos con los que Franco intentó entrar al European Tour), material completamente obsoleto, pues creo que es normal que me haya quedado estancado en este nivel. Mi aliciente historicamente fue bajar el hcp pero tengo que reconocer, llegado este momento, que jugando pachangas y tal, no se mejora. Hay que echarle horas o al menos, tener un material ad hoc para el swing o juego de cada uno. Y ahora, qué debo hacer?. El golf consiste en echarle horas en la zona de prácticas?..... PASO.... consiste en irse a la alfombrilla hasta que te duelan las manos?.....PASO, consiste en aprochar de prácticas hasta que las dejes dadas o las emboques? .....PASO!!!.
Voy a cambiar el material porque reconozco que me he quedado anticuado ( es como si jugara al tenis con la Dunlop Maxfly ) y me haré un fitting y unos palos a medida dependiendo de mi VDS, ADA ( angulo de ataque), MLSDV ( me la suda donde vaya) , etc... y llegaré a un hcp determinado más abajo aún de mi SD ( quizá a 1ª..? ), el que sea, pero podré decir con la cabeza bien alta que nunca fuí un esclavo del golf y que salí al campo a disfrutar y logré hacer pocas...
Os animo a que lo intenteis. No es tán difícil...
A por él!!!