Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar De Rojas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Jugar De Rojas

Notapor dardo » Mié Mar 04, 2009 7:01 pm

Ayer aproveché el ojo del huracán (un día de descanso meteorológico :shock: ), para ir a jugar a mi campo: Urturi (Izki).
Hacía mucho que no iba, y empecé a jugar solo. En el hoyo 8 alcancé a un partido de dos jugadores, caballero y dama, que estaban jugando ambos de rojas, supongo que por evitarse incomodidades.
El caso es que la dama se retiró en el 9 (supongo que la impresioné con mi arrolladora personalidad...) y el caballero me sugirió que jugaramos los nueve restantes de rojas.
Tal y como él me predijo, por primera vez jugué un campo diferente, sin irme de mi campo habitual.
Realmente lo aconsejo (para "de vez en cuando"). Juegas un campo nuevo sin desplazarte del tuyo. Especialmente en un campo largo como el mío.
Es una idea....
Al no ser muy original, supongo que he descubierto algo que ya haceis hace tiempo... :oops:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Jugar De Rojas

Notapor F B I » Mié Mar 04, 2009 7:02 pm

dardo escribió:Ayer aproveché el ojo del huracán (un día de descanso meteorológico :shock: ), para ir a jugar a mi campo: Urturi (Izki).
Hacía mucho que no iba, y empecé a jugar solo. En el hoyo 8 alcancé a un partido de dos jugadores, caballero y dama, que estaban jugando ambos de rojas, supongo que por evitarse incomodidades.
El caso es que la dama se retiró en el 9 (supongo que la impresioné con mi arrolladora personalidad...) y el caballero me sugirió que jugaramos los nueve restantes de rojas.
Tal y como él me predijo, por primera vez jugué un campo diferente, sin irme de mi campo habitual.
Realmente lo aconsejo (para "de vez en cuando"). Juegas un campo nuevo sin desplazarte del tuyo. Especialmente en un campo largo como el mío.
Es una idea....
Al no ser muy original, supongo que he descubierto algo que ya haceis hace tiempo... :oops:

Mariquita !!!!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor dardo » Mié Mar 04, 2009 7:04 pm

F B I escribió:Mariquita !!!!!!

Te veo guerrero, hoy.
Pero yo ya peino canas, muyayo....
Imagen
Scratch

Notapor lsub » Mié Mar 04, 2009 7:13 pm

Pues yo jugando con mi hija lo he hecho alguna vez.

Y si, se juega un campo distinto.

Además hace pensar, porque habitualmente llegas a un Par 3, y ya sabes más o menos que hierro jugarás, no suele haber dudas excepto, hoy este que la bandera esta delante o el otro que esta atras.

Pero llegas a un Par 3 que no has jugado nunca, y te tienes que plantear el palo.

O en la salida de algunos hoyos, que al salir de rojas, te encuentras obstáculos que de normal no tienes, porque no llegas, o lo mismo a replantear del todo que hierrito jugar.
O te encuetras otros hoyos en los cuales el driver te permite o casí te permite llegar a green...
O pares 5 en los que hasta te planteas el tirar de dos a green

Un campo totalmente distinto en la estrategia desde el tee.
lsub

Notapor oscarote » Mié Mar 04, 2009 7:20 pm

dardo escribió:Ayer aproveché el ojo del huracán (un día de descanso meteorológico :shock: ), para ir a jugar a mi campo: Urturi (Izki).
Es una idea....

Lo que hace la edad ya jugando de rojas. Nada, para la siguiente te adelantamos también las rojas :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor fmn » Mié Mar 04, 2009 7:21 pm

Si quereis jugar en un campo distinto sin moveros del de siempre probad a jugar de blancas, eso sí que es una experiencia.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor pizo » Mié Mar 04, 2009 7:26 pm

Interesante. Seguro que haría incluso más golpes desde rojas ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor dardo » Mié Mar 04, 2009 7:27 pm

Yo me refería a lo que dice lsub...

fmn escribió:Si quereis jugar en un campo distinto sin moveros del de siempre probad a jugar de blancas, eso sí que es una experiencia.
Saludos.

Fmn: eso es para el verano; que de blancas en invierno no me da tiempo a acabar... :laughing6:
Imagen
Scratch

Notapor fmn » Mié Mar 04, 2009 7:29 pm

dardo escribió:Yo me refería a lo que dice lsub...

fmn escribió:Si quereis jugar en un campo distinto sin moveros del de siempre probad a jugar de blancas, eso sí que es una experiencia.
Saludos.

Fmn: eso es para el verano; que de blancas en invierno no me da tiempo a acabar... :laughing6:

:lol: :lol: :lol:
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor pizo » Mié Mar 04, 2009 7:32 pm

Hombre, yo algún hoyo desde rojas sí he jugado (cuando he hecho una salida pésima que se ha quedado en ese tee) :oops:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor TELLE » Mié Mar 04, 2009 8:32 pm

Dardo eso se hace pero no se cuenta. :evil:

Que van a pensar de nuestro abanderado FILIBUSTERO. :laughing6:

Y un miembro del CLUB NORTEÑO solo lo haria desde blancas como bien dice fmn. :laughing5:
Monitor

Notapor victor » Mié Mar 04, 2009 8:43 pm

Yo alguna vez, para variar el campo, he salido de rojas, pero he notado que me cambia la voz :?: :?: :?: :?: :?: :?:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor zocato » Mié Mar 04, 2009 8:49 pm

yo jugué uno chulo de blancas y tb puedo decir que cambia un poquito... no ya la distancia (obvio), sino la visión desde el tee, con algunas salidas muy estrechitas; eso fue lo que mas me impresionó, no tanto la distancia sino las estrecheces en algunos tees... por no comentar un drivazo que incrusté en un árbol a escasos 10m del tee y, que conste, iba tocada de coña, pero..... ¡no tenía sitio para sacar la bola!!!! :P
Bucanero

Notapor dardo » Mié Mar 04, 2009 9:01 pm

victor escribió:Yo alguna vez, para variar el campo, he salido de rojas, pero he notado que me cambia la voz :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¡Me paaaaartoooo.....!!! :lol:
Imagen
Scratch

Notapor Pisha » Mié Mar 04, 2009 9:03 pm

Sant Joan de rojas es un campo muy guapo de jugar pero es que la peña es muy machota, jugando de rojas puedes ver realmente en que parte del juego fallas.
Pisha

Siguiente

Volver a El día a día