Me encontraba esta mañana dispuesto a jugar mi primer partido en Antequera golf, me habia descargado el Dossier que el galactico JAMAICAS habia colgado en este foro para que todos nosotros, los nos habituales de ese campo, podamos guiarnos y no hagamos golpes absurdos, por falta de referencias o por falta de consejos.
Sencillamente el Dossier que he tenido, es MAGNIFICO, da todos los datos y te argumenta de forma CONCRETA, lo que hay que hacer en cada hoyo ( de nosotros y de nuestros golpes depende el hacer los golpes bien ) por falta de imformacion en el papel no es. Sobretodo en este campo donde las referencias visuales brillan por su ausencia, es magnifico ( se que me estoy repitiendo con lo de magnifico

Dos o tres ejemplos claros donde en los que me ha ayudado a conseguir un 88 en mi primera visita.
1º-----HOYO 13 par 4, 339 mts. Hoyo en clara pendiente hacia abajo, con una vista genial, pero con mucha agua por delante, 2 lagos justo delante de green, que se ven grandisimos, despues de los lagos se ve un poco de calle que gira a la izquierda, haciendo luego un codo a derechas donde esta el green, dicho codo lo rellena OTRO ENORME LAGO QUE DEFIENDE LA BANDERA, pero se ve tan lejos que te crees que no entra en juego en el golpes de salida. ERROR.
la primera idea es pasar el agua a toda leche y si eres pegador tienes seguro que pasaras los primeros lagos, pues castañazo y a jugar despues el segundo golpe, pues bien, el amigo Jamaicas en su Dossier, especifica que si eres pegador,( yo lo soy creo ) TE OLVIDES DE DRIVER, y cojas una M3 o incluso un hibrido, porque te puedes ir al agua del fondo ( en este momento he pensado, Jamaicas alucina, ¿ como voy a llegar alli, si el lago esta cerca del TORCAL DE ANTEQUERA ? bueno pues con algo de dudas, le he hecho caso, y cojo la M3, perfecta de linea y genial de fuerza ( 90% ). la bola pasa los lagos facilmente ( como dice Jamaicas ) y bota en la calle, andando mucho y coje un camino direccion al lago del fondo, pues bien se queda a 1,5 mts del borde del agua, con un segundo tiro chulisimo por encima de este agua de 70 metros a green. Me he dado cuenta que si hubiese cogido el driver, estaria en el agua del fondo SEGURO. ( gracias Jamaicas ).
2º-----HOYO 12 par 4 271 mts. Hoyo cuesta abajo con giro a la izquierda, pero donde NI SE INTUYE DONDE ESTA EL GREEN unos chaparros grandes y altos no dejan ver NADA...... Bueno leo el Dossier y me dice que tira a green directo, con M3 que si me hace draw, se puede llegar a green de 1, bueno pues alla voy, me alineo hacia no se donde, porque no se ve nada.....( por cierto en este hoyo estaba mi SS esta cerca de la casa club y se acerco a meter presion ), y doy un golpe con un draw genial que mi compañero y el publico que habia

ESPERO QUE TODOS LOS DOSSIERS SEAN TAN BUENOS COMO ESTE DEL AMIGO JAMAICAS......
GRACIAS POR TU TRABAJO Y HACERNOS MAS FACIL LA PRACTICA DE ESTE JUEGO-