Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primera Salida Del Año

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Primera Salida Del Año

Notapor ludamara » Jue Feb 12, 2009 10:44 am

pues eso, ayer porfin tuve el tiempo para poder salir al campo, y es que este invierno por madrid era casi imposible. jugue 18 hoyos en el race, y aunque hacia mas frio de lo que pensaba porque corria un airecito...bueno y el dia en cuanto a golf, me forre a golpes...ufff!!
haber con el drive estuve espectacular, cogi 7 de 7 en calles, y bastante largas, pero de grenn solo cogi uno de nueve, y de aprouch y put mejor no hablar...como se nota estar sin jugar y aunque vayas al campo de practicas no es lo mismo...

bueno esta fue la primera del año haber como va la cosa!!!
Matraco

Handicap: 20,7

Respuesta: Primera Salida Del Año

Notapor victor » Jue Feb 12, 2009 11:36 am

Pues nada hombre, si te forraste al golpes, amortizaste el green fee de maravilla, piénsalo de ese modo y lo verás mas positivo.
A por la segunda del año. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Primera Salida Del Año

Notapor AndresO » Jue Feb 12, 2009 12:42 pm

victor escribió:Pues nada hombre, si te forraste al golpes, amortizaste el green fee de maravilla, piénsalo de ese modo y lo verás mas positivo.
A por la segunda del año. :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Buena puntualización. Abrazos,

AndresO

P.D.: pues yo espero que la primera salida del año sea una vecina mía que está muy requetebién... :smile:
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Respuesta: Primera Salida Del Año

Notapor pradoencinas » Jue Feb 12, 2009 6:00 pm

Bueno algún día tenia que ser el primero. Hay que hacerse fuerte, pues parece que el invierno alargara en el tiempo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Volver a El día a día