Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuestras Manias Mientras Jugamos Al Golf

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Nuestras Manias Mientras Jugamos Al Golf

Notapor duende » Mar Ene 06, 2009 3:13 pm

Pues eso se me ocurrio abrir este post porq creo q quien mas y quien menos tiene alguna pequeña mania o es supersticioso antes de saltar al tee del hoyo1:color de ropa,zapatos,amuletos,bolas magicas,palos....todo lo q se os ocurra, veamos lo q sale!!
Ahi van las mias:tees siempre en el bolsillo izquierdo y bolas en el derecho,nunca juego sin un chicle en la boca e intento que todas las bolas sean del numero2(hasta q las pierdo :smile: )
Ahora os toca a vosotros....no os corteis!!!!! :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Respuesta: Nuestras Manias Mientras Jugamos Al Golf

Notapor jakot » Mar Ene 06, 2009 3:29 pm

si empiezo pateando bien, marco la bola siempre con la misma moneda. Si empiezo mal, la cambio. Alguna mas tendre pero ahora mismo no se.
Scratch

Notapor Tito Fran » Mar Ene 06, 2009 3:47 pm

Así, que recuerde a bote-pronto, el no cambiar la bola con la que empiezo. A no ser que la pierda, la bola sigue siendo la misma durante los 18 hoyos. Y nunca uso el lava-bolas en los hoyos en los que hay obstáculos de agua (no sea que le guste).
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Garfin » Mar Ene 06, 2009 3:58 pm

jaja,que bueno la del agua :D

Yo mordisqueo los tees hasta que duele la mandibula :lol: , he tenido que comprar de plasticos por que los de madera los machaco :angry5: :angry5:
Scratch

Handicap: 32.2

Re: Respuesta: Nuestras Manias Mientras Jugamos Al Golf

Notapor movillo » Mar Ene 06, 2009 4:33 pm

Garfin escribió:jaja,que bueno la del agua :D

Yo mordisqueo los tees hasta que duele la mandibula :lol: , he tenido que comprar de plasticos por que los de madera los machaco :angry5: :angry5:

Espero que no sean los que usas para jugar. A la hierba se le tiran gran cantidad de productos químicos (funguicidas, abonos, etc.) que te podrían llegar a causar trastornos muy graves de la salud. Éste se enteró demasiado tarde....murió (y no es el primer caso que escucho)

http://www.snopes.com/horrors/poison/golftee.asp

Mi única manía es intentar embocar en el par del hoyo o menos.....y no hay manera :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor pizo » Mar Ene 06, 2009 5:38 pm

Yo pocas, lo único que siempre solo llevo un tee largo y uno corto en el bolsillo derecho, junto con el arreglapiques. Y la tarjeta en el trasero izquierdo.
El resto nada, bastante tengo ya como para estar con más tonterías
Solamente pido salud
Maestro

Notapor dany18 » Mar Ene 06, 2009 6:26 pm

llevo muchos años, pero muchos muchos sin usar un tee amarillo. En los pares 3 nunca uso un tee entero, cojo algún trozo que encuentre por allí.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Borja Tostau » Mar Ene 06, 2009 6:28 pm

Yo directamente no llevo tees (que lo diga paxarin que en el Torneo de navidad me tuvo que dejar :laughing6: )
No limpio nunca la bola en un lavabolas de esos, fumo como un carretero en el campo, y nunca hablo de mujeres que me desconcentro....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

La mía es que no esté Movillo en mi tee, que si no solo pego innombrables disgust
Maestro

Handicap: Caos

Re: Respuesta: Nuestras Manias Mientras Jugamos Al Golf

Notapor movillo » Mar Ene 06, 2009 7:20 pm

fu-manchu escribió:La mía es que no esté Movillo en mi tee, que si no solo pego innombrables disgust

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Joer, es que lo de Madrid ya fue la leche....casi me lo creí hasta yo, lo del gafe. :lol: :lol: :lol:
Igual es que estaba Pizo por allí jugando (es su territorio) y, aunque no lo conociéramos, ejercía su conocida influencia :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Pisha » Mar Ene 06, 2009 8:13 pm

Ninguna, todo bien ordenado en la bolsa, y la bola limpia siempre, tengo la mania de reparar un par de piques en cada green, reponer las chuletas y cosas asi.

Borja, ¿las colillas?
Pisha

Notapor crodriv » Mar Ene 06, 2009 8:25 pm

Según parece siempre que hago el swing de practicas con el driver, después siempre pego un golpe con la cabeza del driver en el suelo detrás de la bola.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Mar Ene 06, 2009 8:35 pm

Pues yo creo que la única manía que tengo es que no puedo usar tees rotos, restos de tees, ni verlos por el suelo en el tee. Quito todos los restos de los jugadores anteriores. Y marco la línea con el palo en el tee como si fuera una caña de pescar, pero más que manía es rutina pre-golpe :laughing4:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Maytetxu » Mar Ene 06, 2009 8:39 pm

ops! pues ahora que lo pienso, creo que no tengo ninguna manía, pero seguro que alguna habrá por ahí, en cuanto a la ropa, eso sí, me gusta ir siempre súper conjuntada y si puede ser que los tees también hagan juego, pues mejor (ea! ya salió una manía)
Maytetxu

Notapor crodriv » Mar Ene 06, 2009 9:03 pm

Maytetxu no te olvides de esa manía rara que tienes, que no te gusta llevar paraguas aunque llueva. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a El día a día