Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Ultimamente me ha costado meter puts de 3-6 m y eso me ha hecho desconfiar y eso no es bueno.
Poco a poco y con buena letra, tengo que mejorar aproach de 50-80 m, me cuesta dejar menos de metro y medio y menor distancia dada, soy muy regular hasta 40 m, no lo hago mal pero tengo una media de metro y medio y quiero mejorar esa media, de 100 m abajo entrenar mucho para sentirme mas confiado y mejorar en opción de birdie, empezaré a mirar estadisticas y ver si voy siendo capaz de mejorarlo.
Una vez mas graciad por el ánimo.
eagle87 escribió:Creo que lo mejor de lo que va de año ha sido la decisión de jugar la competición y el tema de aparcar la licencia de pro, eso me ha quitado ansiedad y presión, he decidido volver a las bases y pegarme una temporada de practica, ahora mi putt se centra en trabajar a menos de 2m con dos stick para mover el palo entre ellos y poder hacer un buen movimiento, patear a 1 m del hoyo con diferentes caídas y tirar putts medios y largos.
Después lo segundo a lo que le estoy dando mas importancia es a distancias de 50 a 100 metros, quizá lo que peor estaba haciendo por cojo muchos greens pero a esas distancias debería intentar mejorar lo máximo posible para dejar las bolas a distancias correctas para tener mas opción de birdie, después golpes de 50 había abajo me encuentro muy agusto y cómodo por lo tanto seguiré con la rutina normal.
No se cuanto tiempo me tomaré no me puedo poner fechas pero cuando me encuentre mas confiado en este aspecto empezaré a jugar de nuevo competición de club, después veremos cual es el siguiente paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados