Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Sab Dic 06, 2014 7:33 pm

Bueno pues contaros un poco el transcurso de las últimas semanas, el fin de pasado iba menos 2 al 8 y terminé mas 5 por dos ganchos al agua y un par de greens a 3 pats.

Hoy liada de nuevo al uno dos outs, 9 para empezar ....... 3 birdies y 3 bogis al final mas 4 con 33 pats, me está faltando meter pats y no hacer las liadas estas de un 9, varios dobles etc..........

El tema este me fastidia un poco por que pensaba que estaba en un momento de poder hacer bajo par con regularidad pero por una cosa u otra nada....... llevo 2 meses sin hacer bajo par esto es golf supongo que cualquir dia saldrá.

Me vuelvo al carro del hcp 2...... así que como no espavile las 2 semanas que me quedan me quedaré fuera de los primeros torneos del año.

Para empezar estoy muy lejos de mi objetivo de terminar el año por debajo de 1.
Scratch

Notapor javi_capo » Sab Dic 06, 2014 8:02 pm

Tranquilo. El año que viene irá mejor
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yastalpablo » Dom Dic 07, 2014 7:08 pm

El invierno no es precisamente el mejor momento del año para hacer nuestro mejor golf...paciencia que ya saldra :)
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Tokoto22 » Mar Dic 09, 2014 6:04 pm

Mucho ánimo. Si algo hace falta en este deporte es paciencia. Seguro que los resultados llegarán
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor erbolu » Mar Dic 09, 2014 10:10 pm

Sigo pensando que el plantearte que puedes hacer vueltas bajo par de forma regular es algo que no está dentro de tus posibilidades y quizás eso te esté creando un poco de ansiedad a la hora de jugar y que por eso no salgan mejores vueltas
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor constantin » Mié Dic 10, 2014 1:27 pm

erbolu escribió:Sigo pensando que el plantearte que puedes hacer vueltas bajo par de forma regular es algo que no está dentro de tus posibilidades y quizás eso te esté creando un poco de ansiedad a la hora de jugar y que por eso no salgan mejores vueltas

Mi impresión es que si puede hacerlas , simplemente porque juega en el mismo campo, pero ahora bien , será capaz de llegar a un campo que no sea el habitual y hacerlo allí.... :?: o intentar cumplir :?: .
Y por contestar a yastalpablo, estos últimos 2 meses para mí fueron bastantes buenos y soy del norte :wink: pero bien es cierto que no es la mejor fecha de temporada para hacer buenos resultados. :thumbleft: :thumbleft:

Un saludo y suerte.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor eagle87 » Jue Dic 11, 2014 12:45 am

No se de donde sacas que juego el mismo campo, por ahí atrás ya comenté que practico en tres recorridos diferentes y siempre variando semanalmente.

Cumplir fuera de estos recorridos, por supuesto que si, al igual que puedo hacer 80 tanto en un campo donde juegue habitualmente como en cualquier otro.
Scratch

Notapor Joel » Jue Dic 11, 2014 11:57 am

Creo que jugar 3 recorridos diferentes desde hace 2 años semanalmente es algo muy similar a "jugar el mismo campo" da igual que sea uno que tres...ya te los sabes de memoria, creo que van por ahi los tiros. A ver si con suerte entras en la Copa Andalucía y ahí puedes testar como está tu juego de verdad.
Última edición por Joel el Vie Dic 08, 2023 10:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: Pro

Notapor constantin » Jue Dic 11, 2014 12:07 pm

el"]Creo que jugar 3 recorridos diferentes desde hace 2 años semanalmente es algo muy similar a "jugar el mismo campo" da igual que sea uno que tres...ya te los sabes de memoria, creo que van por ahi los tiros. A ver si con suerte entras en la Copa Andalucía y ahí puedes testar como está tu juego de verdad.[/quote]
Efectivamente va por ahí Joel, le deseo lo mejor y ojala consiga su objetivo, yo estoy en su mismo objetivo, pero no creo que este preparado para dar el paso, me falta consistencia y sobre todo mucha experiencia.
Quiero animarle y por eso le doy todo mi apoyo.
Y a ti también joel, a ver que tal profe sale :thumbleft:
Un saludo y mucha suerte a los 2
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Munitiz » Jue Dic 11, 2014 6:51 pm

No creo que sea tan facil hacer vueltas bajo par de manera regular, y menos en compecición, es un objetivo muy complicado, que puede ir saliendo en diferentes momentos del año, pero no de manera tan regular.... paciencia y que salgan cuando tienen que salir que es lo importante... Suerte a los tres.
Monitor

Handicap: 15

Notapor eagle87 » Jue Dic 11, 2014 10:05 pm

Hoy lo puedo decir sea por el motivo que sea, hice -3 con 30 pats , no en competición pero el caso es que para mi es importante independiente del campo que sea, lo importante de esto es que me da confianza para seguir adelante.
Scratch

Notapor walter » Jue Dic 11, 2014 11:39 pm

eagle87 escribió:Hoy lo puedo decir sea por el motivo que sea, hice -3 con 30 pats , no en competición pero el caso es que para mi es importante independiente del campo que sea, lo importante de esto es que me da confianza para seguir adelante.

Me alegro de que vuelvan la buenas sensaciones.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor MALOPEZ » Sab Dic 13, 2014 8:16 pm

muchos animos, tines un objetivo complicado :hello1:
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Robleal » Dom Dic 14, 2014 2:36 pm

Lo que tengo claro que hay que estar tranquilo y que los resultados llegan , si vas ansioso por el resultado la vuelta se ira al garete.

Suerte y ya veras como se consiguen esas vueltas
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor strinque » Sab Ene 17, 2015 10:12 pm

Animo ya sabes que en este deporte ningun dia es igual al otro
no te deanimes
Matraco

Handicap: 21.7

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día