Moderador: javi_capo
Parcheval escribió:Esta regla esta muy clara y precisa:onenomarcos escribió:REGLA LOCAL PARA TODO EL CIRCUITO
Se permite el uso de dispositivos de medición de distancia, que realicen exclusivamente este cometido. La utilización de dispositivos que, aunque estén desactivados, permitan medir otras condiciones tales como la velocidad o la dirección del viento, la pendiente del terreno o la temperatura, e incluso asuntos relacionados con el consejo, elección de palo, tipo de golpe, lectura de green, etc.
Se produciría una infracción de la Regla 14.3 incluso si todas las características anteriores estuvieran apagadas o desactivadas. La penalidad será descalificación.
por lo que nada de móvil en este circuito...
onenomarcos escribió:Acabo de encontrar la respuesta al correo que le puse la semana pasada a la Federación de Madrid preguntando por el uso de estos dispositivos en el circuito. Ya he dicho que no tengo, pero puede que algo caiga de cara a Navidad. No sé si aportará algo nuevo pero ésta fue su respuesta:
"Respecto a los medidores, sólo está permitidos los dispositivos de medición que mida ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE distancias. Cualquier otro dispositivo que mida desniveles, velocidad, viento, etc está prohibido aunque esta opción esté apagada o desactivada."
vampiro escribió:onenomarcos escribió:Acabo de encontrar la respuesta al correo que le puse la semana pasada a la Federación de Madrid preguntando por el uso de estos dispositivos en el circuito. Ya he dicho que no tengo, pero puede que algo caiga de cara a Navidad. No sé si aportará algo nuevo pero ésta fue su respuesta:
"Respecto a los medidores, sólo está permitidos los dispositivos de medición que mida ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE distancias. Cualquier otro dispositivo que mida desniveles, velocidad, viento, etc está prohibido aunque esta opción esté apagada o desactivada."
Es lo dice la norma
Mira los links...
No te entiendovampiro escribió:Mira el diagrama de la fede, El movil tb es DMD
No dice q solo tenga q hacer eso
Parcheval escribió:+1MOIEDU escribió:Pues si no sacó ninguna ventaja claramente no hubo "sex appeal" entre ambos jugadores. Lo que parece claro por lo que cuentas es que el jugador decide denunciarlo después de acabar la segunda vuelta, y aunque no supiera que iba a ganar era conocedor del buen resultado del denunciado.
Eso creo que da igual, ver la regla que esta muy clara.MOIEDU escribió:En la primera jornada hoyo 2 dices que el denunciado usó el IPhone. ¿Sabes para qué lo usó?
Pomario escribió:pues yo creo que los aparatos de medición de distancias deberían poder usarse siempre...agilizarían las rondas.
Y si no diles a los profesionales que su caddie no les puede decir las distancias a ver que tardaban y que resultados harían!!
Otra cosa son ayudas a la hora de hacer el swing!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados