Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Distancia Driver

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Sobre Distancia Driver

Notapor tonuel » Mar Dic 14, 2010 10:01 pm

Buba escribió:
tonuel escribió:365 metracos...

poco más y le levanta a Stricker el drive más largo del circuito PGA 2010... :roll:

Saludos :laughing6:

?????? Stricker el más largo de 2010?

414 yardas o 4XX... algo así dijeron los comentaristas del canal+golf el domingo... :lurk:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Hamond » Mar Dic 14, 2010 10:43 pm

Disperso escribió:Veo que tengo que explicar un poco más mi respuesta:

365m de drive es una auténtica barbaridad. Supongamos que no esté correctamente medido y tal y cual... Pero estamos hablando de un golpe de más de 330/340m. para hacer eso, salvo que tires la bola por un precipicio, hay que darle muy duro... además de tu poquito de cuesta abajo, viento a favor, bote en el sitio...

Alguien que le pega tan duro, NO coge el h8 para 130m; tendrá el PW como mucho en la mano.

Es posible que:
- hiciese un medio panchito con el 8
- los últimos 130m del hoyo sean una cuesta arriba brutal
- tuviese un huracán en contra (¿Cómo se hizo, entonces, ese salidón?
- el hoyo tenga un tremendo dogleg y la salida fuese 100 metros más corta de lo que suponemos
...

No digo que sea imposible; simplemente que algo no me cuadra.

Lo siento por quien no se lo crea, pero el personaje en cuestión es mi hijo y cualquiera que me conozca un poquito sabe que yo no soy de los que van, se comen una y se cuentan quince... no todos los dias hace esa burrada, pero de por sí le suele sacar los colores a más de uno que se las da..... 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 14, 2010 11:26 pm

Hombre...., a ver empezado por ahi Hamond......, solo por lo "chiquitin" que te ha salido la criatura, tiene algo mas de sentido :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor fu-manchu » Mar Dic 14, 2010 11:32 pm

Este hilo es la monda.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Buba » Mié Dic 15, 2010 12:35 am

Hamond escribió:

365m de drive es una auténtica barbaridad. Supongamos que no esté correctamente medido y tal y cual... Pero estamos hablando de un golpe de más de 330/340m. para hacer eso, salvo que tires la bola por un precipicio, hay que darle muy duro... además de tu poquito de cuesta abajo, viento a favor, bote en el sitio...

Alguien que le pega tan duro, NO coge el h8 para 130m; tendrá el PW como mucho en la mano.

Es posible que:
- el hoyo tenga un tremendo dogleg y la salida fuese 100 metros más corta de lo que suponemos
...

Lo siento por quien no se lo crea, pero el personaje en cuestión es mi hijo y cualquiera que me conozca un poquito sabe que yo no soy de los que van, se comen una y se cuentan quince... no todos los dias hace esa burrada, pero de por sí le suele sacar los colores a más de uno que se las da..... 8-) 8-) 8-)

No os conozco ni a ti ni a tu hijo, y no dudo lo de que te cuentas 15 o no sé qué, y estoy convencido de que sois 2 bellísimas personas. Ahora bien, sin acritud, tu hijo no ha pegado un drive de 365 metros en su vida. Pero , ¿estamos locos? Si eso no lo hacen los Garrigus, Johnson, Watson, Quirós......Parece mentira. Creo que jugamos a deportes diferentes...
Scratch

Notapor eduardo gonzalez » Mié Dic 15, 2010 12:48 am

Vamos aver chavalotes ¡¡
Yo casi siempre hago 400 metros con el Drive.........
me acompaño con un hybrido para el segundo golpe :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alonso » Mié Dic 15, 2010 12:51 am

tonykant escribió:no es mala distancia, aunque lo importante es mandarla recta :wink: , yo le pego a 250-260, y un buen drive son 280-290, y aun así no me llevo el drive más largo :-( , pero de esos me sale 1 de 10, con tu físico seguro que le scas algún metro más al drive :wink:

Toni,tu no cuentas bestia. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Bastion » Mié Dic 15, 2010 12:53 am

Hamond escribió:

Es posible que:
...

Te lo digo con todo respeto y cariño.

Entiendo que como padre (yo también lo soy) idealices a tu hijo que seguro que es un tio que le pega muy fuerte, pero ¿tu sabes lo que son 365mtrs????

Yo he jugado más de 10 pro-ams y varios de ellos con jugadores del Circuito de primer nivel (ganadores de gramdes, por ejemplo) y niguno delante de me ha pegado un drive de más de 300 metros.

Mirate las estadisticas de distancia del circuito. Creo que estás equivocado. ¿has medido en el campo lo que son 365 de drive?? creo quje no...
Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Mié Dic 15, 2010 12:57 am

Mariano escribió:Yo he jugado más de 10 pro-ams y varios de ellos con jugadores del Circuito de primer nivel (ganadores de gramdes, por ejemplo) y niguno delante de me ha pegado un drive de más de 300 metros.

Delante de mi, Disperso y Cuca han pegado muchos drivers de mas de 300 m.

Fu, estoy contigo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor GALIMAZA » Mié Dic 15, 2010 12:58 am

Me da igual sea hijo de quién,juro por mi padre que de 5 salidas no me pisa ni 2.Si tienes lo ke tiene un hombre quedamos a traves del foro o MP y yo ando sobre 310 con carri incluida.Yo me desplazo no tengo problemas pero lo tuyo es de traca.
GALIMAZA

Notapor reve » Mié Dic 15, 2010 1:01 am

GALIMAZA escribió:Me da igual sea hijo de quién,juro por mi padre que de 5 salidas no me pisa ni 2.Si tienes lo ke tiene un hombre quedamos a traves del foro o MP y yo ando sobre 310 con carri incluida.Yo me desplazo no tengo problemas pero lo tuyo es de traca.

A ver que esto no es ningún saloon para retarse al amanecer, asi que un poquito de respeto a los demás
Bucanero

Respuesta A Galimaza

Notapor Hamond » Mié Dic 15, 2010 1:16 am

Señor Galimaza, creo que cualquier persona que lea su respuesta opinará quien es el que "se come o no las 15" y va de "Sobrado" por la vida.... por favor, un poco de "señorio, que no estamos en una corrala... por cierto, espero que coincidamos en alguna quedada...
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13

Re: Respuesta A Galimaza

Notapor reve » Mié Dic 15, 2010 1:22 am

Hamond, si he bloqueado el tema es para evitar precisamente que esto se convierta en un gallinero, asi que absteneros de seguir con la replica, y menos abriendo hilos nuevos.
Bucanero

Anterior

Volver a El día a día