Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Pues eso, ¿a ese hcp 26 de qué le sirve patear como los ángeles?
Yo NO, NO, NO he dicho que el juego largo sea más importante que puttear. NO LO HE DICHO.
He dicho que todos los golpes son igual de importantes.
Hoy en Calatayud he cumplido con el putter (36 golpes) y he acabado con un 105 a mis espaldas. Pues ya estoy mejorando el juego largo o no mejoro los resultado ni de flowers.
Ya me puedo pegar 25 horas putteando al día y convertirme en un "only one putt" que como no la meta en green ya puedo ir putteando desde el tee.
Hoy:
105 golpes
42,9% fairway
11,1% GIR
36 putts
6 penalties
First putt 5,3
Hoy sobre todo me ha fallado mi palo favorito: el 60º
scuba escribió:el putt, el putt....el putto putt![]()
yo tambien soy un pesimo pateador de entre 30 y 36 putts por hoyo (aunque los contara mal, porque contaba todos los putts que daba, incluso desde el collarin), y siempre tengo la sensacion que me dejo 2-3 golpes por vuelta en el putt
voy mejorando, peeero....
fu-manchu escribió:He visto los 6 de penalización. Pero si mejoras el juego corto y putt te quitas unos cuantos golpes. Insisto, 36 putts en 11% de GIR no es cumplir, como dices tú, es un descalabro. Y lo que me dice es que ahí tienes que poner mucho énfasis. Y como dice muy bien Borja, seguro que tomas decisiones malas en el campo que te llevan a esos golpes de penalidad, con lo que no se trata de tu juego largo sólo, sino de estrategia en el campo, algo que brilla por su ausencia en nuestro mundo amateur.
scuba escribió:fu-manchu escribió:He visto los 6 de penalización. Pero si mejoras el juego corto y putt te quitas unos cuantos golpes. Insisto, 36 putts en 11% de GIR no es cumplir, como dices tú, es un descalabro. Y lo que me dice es que ahí tienes que poner mucho énfasis. Y como dice muy bien Borja, seguro que tomas decisiones malas en el campo que te llevan a esos golpes de penalidad, con lo que no se trata de tu juego largo sólo, sino de estrategia en el campo, algo que brilla por su ausencia en nuestro mundo amateur.
+1000000000
yo se lo suelo decir, peeeero........![]()
que cañita te estamos dando, eh, amigo claxh,....pero es por tu bien, joven padawan![]()
Borja Tostau escribió:scuba escribió:el putt, el putt....el putto putt![]()
yo tambien soy un pesimo pateador de entre 30 y 36 putts por hoyo (aunque los contara mal, porque contaba todos los putts que daba, incluso desde el collarin), y siempre tengo la sensacion que me dejo 2-3 golpes por vuelta en el putt
voy mejorando, peeero....
Yo cuento todos los golpes que doy con el putt. (aunque la verdad es que no suelo patear desde fuera a no ser que este muy pegado al trapo).
Nunca he sido un grandísmo pateador, pero si he tenido épocas buenas en las que todo de 3 o 4 metros para abajo lo colaba, y la sensación de llegar a green sabiendo que vas a enchufarla es....buf...cercana al orgasmo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados