Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compañeros Molestos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Compañeros Molestos

Notapor arurefalcon » Jue Oct 21, 2010 8:16 pm

Poooos yo jugué ayer con dos amiguetes y fue un suplicio.... todo el partido hablando, moviéndose cuando hacias el swing..... tirando bolas al suelo.... y lo peor estaban compinchados con los empleados del campo y los buggies pasaban como locos a ladito nuestro..... UN SUPLICIO de verdad...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Hamond » Jue Oct 21, 2010 9:05 pm

Ya decía yo que veía algo raro en esto del golf, pues a mí me motiva que me hablen, ya sea mientras salgo con el driver o en cualquier momento, no me importa que me pisen mi linea, eso sí, nunca piso la de los demás.......... claro está, así me va, peroooooo, me divierte este juego y el dia que no sea así dejaré de jugar 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor tiroloco » Vie Oct 22, 2010 9:09 am

Tengo por costumbre decir, con mi mejor cara y sonrisa (y sé que tengo de natural un poco cara de vinagre), esa frase lapidaria de "que mi juego no interfiera vuestra conversación". Lo normal es echarse unas risitas nerviosas y no vuelve a ocurrir. Si vuelve a ocurrir que cuando voy a golpear, comienzan los cuchicheos, intento y suelo conseguirlo, parar el golpe y comenzar el ritual, más lento, para que se note claramente la interrupción. A la tercera, ya no suelo ser tan sutil, y los mando ATPC. :twisted: :twisted:

En cuanto a estar detrás de la persona que está saliendo del tee, suelo ponerme detrás, nunca a menos de 3-4 metros ni en la linea de tiro, para ver el vuelo de la bola, porque soy incapaz de ver ese vuelo si estoy en un lateral. Ahora, si el jugador me dice que molesto, no me lo tiene que repetir, porque evidentemente me desentiendo de su bola, y que caiga donde le de la gana (a la bolita, no al jugador :smile: :smile: ).
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor cricketman » Vie Oct 22, 2010 9:45 am

tiroloco escribió:Tengo por costumbre decir, con mi mejor cara y sonrisa (y sé que tengo de natural un poco cara de vinagre), esa frase lapidaria de "que mi juego no interfiera vuestra conversación". Lo normal es echarse unas risitas nerviosas y no vuelve a ocurrir. Si vuelve a ocurrir que cuando voy a golpear, comienzan los cuchicheos, intento y suelo conseguirlo, parar el golpe y comenzar el ritual, más lento, para que se note claramente la interrupción. A la tercera, ya no suelo ser tan sutil, y los mando ATPC. :twisted: :twisted:

En cuanto a estar detrás de la persona que está saliendo del tee, suelo ponerme detrás, nunca a menos de 3-4 metros ni en la linea de tiro, para ver el vuelo de la bola, porque soy incapaz de ver ese vuelo si estoy en un lateral. Ahora, si el jugador me dice que molesto, no me lo tiene que repetir, porque evidentemente me desentiendo de su bola, y que caiga donde le de la gana (a la bolita, no al jugador :smile: :smile: ).

lo mismo que hago yo, sobre todo lo de ATPC :) :) :) :)
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor juanb » Vie Oct 22, 2010 10:12 am

y es que encima cuando lo dices un par de veces, ya entre ellos comentan que es que eres un tiquismiquis y algun amigo inclusive de cachondeo por detras cuando vas a tirar te mueve monedas en el bolsillo, los hay cabroncetesss.....
Matraco

Handicap: 13,3

Notapor cricketman » Vie Oct 22, 2010 10:28 am

juanb escribió:y es que encima cuando lo dices un par de veces, ya entre ellos comentan que es que eres un tiquismiquis y algun amigo inclusive de cachondeo por detras cuando vas a tirar te mueve monedas en el bolsillo, los hay cabroncetesss.....

y lo de quitarse el guante cuando estás tirando, que ruidito más bonito c..... :tongue:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Rikinay » Vie Oct 22, 2010 10:35 am

Y que me dices de : cremallera de la bolsa para arriba, cremallera de la bolsa para , abajo. disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor gypaetus » Vie Oct 22, 2010 11:38 am

juer, que finolis que sois...

os molesta todo, leches...

casi mejor jugáis sólos, y así no hay problemas, aunque tampoco os ayudarán a buscar las bolas...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

hala, ya pidéis empezar a despellejarme vivo... :oops:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Claxh » Vie Oct 22, 2010 11:50 am

Mucha falta de concentración veo por este hilo. Más os valdría entrenar eso.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor crodriv » Vie Oct 22, 2010 12:22 pm

Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor movillo » Vie Oct 22, 2010 12:46 pm

crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?. :wink: :wink: :wink:

Coñe, hablando de tí; el otro día jugué con un coreano. Un tío simpático donde los haya :shock: :shock:
movillo

Notapor smeagol » Vie Oct 22, 2010 12:53 pm

pero entonces... hay que dar conversación durante la partida o no... siesque mo voy a volver loco...

A mí no me gusta molestar, pero durante la búsqueda de la bola (soy un matraco de co.nes), si que me gusta comentar, hablar, etc... se qu esto también puede molestar pero aprendo enseguida.

Sólo una cosa... a los que necesitan tanta concentración... he oido por algún lado, que un ser humano, no puede mantener la concentración durante más de 20 minutos seguidos. un nivel de concentración del 80 % puede mantenerse durante 1 h, a intervalos no superiores de 5 minutos de relajación... bueno un pequeño lío... la cuestión, es que quizá, no se pueda mantener la concentración durante las 4 h. que dura una partida y por mucho que tengamos silencio y demás, pues como que no sirve pa na... digo yo...

vale vale, ya me cayo... :oops:
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor arurefalcon » Vie Oct 22, 2010 12:55 pm

crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?. :wink: :wink: :wink:

tu a callar tirabolas....rompecodos..... :tongue: :tongue: :tongue:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor arurefalcon » Vie Oct 22, 2010 12:59 pm

cricketman escribió:[y lo de quitarse el guante cuando estás tirando, que ruidito más bonito c..... :tongue:

+1... los del velcro del guante conozco yo a mas de uno..... :twisted:
Monitor

Notapor crodriv » Vie Oct 22, 2010 1:00 pm

movillo escribió:

Coñe, hablando de tí; el otro día jugué con un coreano. Un tío simpático donde los haya :shock: :shock:

Supongo que haberlos hailos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Lo importante es el ritmo de juego, pero bueno jugando contigo... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día