Moderador: javi_capo
tiroloco escribió:Tengo por costumbre decir, con mi mejor cara y sonrisa (y sé que tengo de natural un poco cara de vinagre), esa frase lapidaria de "que mi juego no interfiera vuestra conversación". Lo normal es echarse unas risitas nerviosas y no vuelve a ocurrir. Si vuelve a ocurrir que cuando voy a golpear, comienzan los cuchicheos, intento y suelo conseguirlo, parar el golpe y comenzar el ritual, más lento, para que se note claramente la interrupción. A la tercera, ya no suelo ser tan sutil, y los mando ATPC.![]()
![]()
En cuanto a estar detrás de la persona que está saliendo del tee, suelo ponerme detrás, nunca a menos de 3-4 metros ni en la linea de tiro, para ver el vuelo de la bola, porque soy incapaz de ver ese vuelo si estoy en un lateral. Ahora, si el jugador me dice que molesto, no me lo tiene que repetir, porque evidentemente me desentiendo de su bola, y que caiga donde le de la gana (a la bolita, no al jugador![]()
).
juanb escribió:y es que encima cuando lo dices un par de veces, ya entre ellos comentan que es que eres un tiquismiquis y algun amigo inclusive de cachondeo por detras cuando vas a tirar te mueve monedas en el bolsillo, los hay cabroncetesss.....
crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?.![]()
![]()
crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?.![]()
![]()
cricketman escribió:[y lo de quitarse el guante cuando estás tirando, que ruidito más bonito c.....
movillo escribió:crodriv escribió:Lo gracioso de todo esto es que siempre molestan cuando el golpe es malo, no?.![]()
![]()
Coñe, hablando de tí; el otro día jugué con un coreano. Un tío simpático donde los haya![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados