por eagle87 » Dom Ago 24, 2014 5:42 pm
[quote="Maxxer"]Hola eagle, no te sigo mucho, de vez en cuando entro en el hilo. difícil no lo es un hilo que lleva activo desde hace mucho tiempo. De hecho acabo de ver que lo abriste hace exactamente 3 años cuando eras handicap 4. En que handicap andas ahora? Lo de hacerte profesluchando es un fin o solo un objetivo? Te lo pregunto porque no se si te has planteado la posibilidad de no conseguirlo.
En cualquier caso,
estoy en hcp 2,0, es dificil no lo siguiente, pero este reto/objetivo/fin como lo querais llamar se ha convertido en parte de mi y ahora mismo es mas que un objetivo, es algo que sin que me diera cuenta a formado parte de mi y lo seguirá siendo, no podría estar sin entrenar y jugar a diario.
Durante estos 3 años han pasado cosas y he tenido parones importantes, a mediados de 2012 me quedé sin empleo teniendo que mudarme a 790 km para poder encontrar otro empleo, intervenciones quirúrgicas, lesiones como mis queridas ernias discales, no esta siendo fácil, pero seguiré luchando por que esto me ha hecho mantener una ilusión en malos momentos y sinceramente sin esto no creo que fuera feliz, por tanto estoy seguro que lo conseguiré, que pasará después?????? no lo se pero si se que seguire
jugando y entrenando.