Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Sardo escribió:Eagle87, ¿qué configuración de bolsa llevas?
Un abrazo y ánimo!
Hola Sardo.
Mi juego es el siguiente:
Driver Callaway ft3 8'5º varilla x blue.
Mad 3 vsteel taylor made 15º varilla x original.
Hierro 2 Makser tc50 varilla grafalloy x grafito.
Hierros 3 - PW srixon i-507 varilla s nspro acero 95 gr.
Sands cleveland 52º, 56º.
Putt titleist scoty cameron.
eagle87 escribió:Bueno hoy la sesión de practica fué muy intensa 300 bolas en el campo de practicas trabajando un mejor stance un poco mas abierto con los pies, el culo un poco mas hacia atras y las rodillas ligeramente mas flexionadas y un poco mas de espacio entre el palo y mi cuerpo.
En fin me quedan jornadas intensas como la de hoy, también hice mi rutina de juego corto.
Mañana juego y se que voy a hacer un buen resultado !!!!!
javi_capo escribió:eagle87 escribió:Bueno hoy la sesión de practica fué muy intensa 300 bolas en el campo de practicas trabajando un mejor stance un poco mas abierto con los pies, el culo un poco mas hacia atras y las rodillas ligeramente mas flexionadas y un poco mas de espacio entre el palo y mi cuerpo.
En fin me quedan jornadas intensas como la de hoy, también hice mi rutina de juego corto.
Mañana juego y se que voy a hacer un buen resultado !!!!!
Mañana destrozas el campo!!!!
P.D.: Solo hay una persona que pegue más bolas que tú. Pero no lo tengas en cuenta, que este va directo a la PGA
eagle87 escribió:Muy contento mas estable con el nuevo stance mucho mejor el juego largo, fallé 2 aproach y un chip 3 bogies y 4 birdies 32 putt para menos una brutas 71.
Mas cerca del ansiado 1,4.
Ya anuncio que en Enero me desplazaré a Guadalmina a jugar la copa de Andalucia para intentar sacar las vueltas.
Nuevo hcp 2,4.
Joel escribió:eagle87 escribió:Muy contento mas estable con el nuevo stance mucho mejor el juego largo, fallé 2 aproach y un chip 3 bogies y 4 birdies 32 putt para menos una brutas 71.
Mas cerca del ansiado 1,4. :
Ya anuncio que en Enero me desplazaré a Guadalmina a jugar la copa de Andalucia para intentar sacar las vueltas.
Nuevo hcp 2,4.
Una duda, para sacar las vueltas no tienes que estar ya en 1,4¿?
eagle87 escribió:Joel escribió:eagle87 escribió:Muy contento mas estable con el nuevo stance mucho mejor el juego largo, fallé 2 aproach y un chip 3 bogies y 4 birdies 32 putt para menos una brutas 71.
Nuevo hcp 2,4.
Para Enero estare en 1,4.
victor escribió:eagle87 escribió:Joel escribió:eagle87 escribió:Muy contento mas estable con el nuevo stance mucho mejor el juego largo, fallé 2 aproach y un chip 3 bogies y 4 birdies 32 putt para menos una brutas 71.
Nuevo hcp 2,4.
Para Enero estare en 1,4.
Eso es, confianza y aplomo, como debe de ser.
eagle87 escribió:Si no confio yo en mi mismo nadie lo hará, voy por el camino correcto, solo hay que seguir trabajando.
Quizá no consiga las vueltas en Guadalmina, pero hay mas oportunidades y al final terminarán por salir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados