Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Hoy torneo, par del campo 31 putt, 4 birdies y 4 bogies, menos una al 16 y bogie al 17, el día que me salga reviento el campo y meto un menos 4.
Nuevo hcp 2,6.
Saludos
Golfeix escribió:eagle87 escribió:Hoy torneo, par del campo 31 putt, 4 birdies y 4 bogies, menos una al 16 y bogie al 17, el día que me salga reviento el campo y meto un menos 4.
Nuevo hcp 2,6.
Saludos
Esta claro que estas en el camino correcto, solo te falta empezar a limar esos bogies y cada día mas cerca del objetivo.
Mucho animo y no pares en tu trabajo, los resultados llegan seguro
viernes escribió:Sigue con ese animo y lo consigues!
jfsanchiz escribió:Mucho ánimo y sigue así.![]()
Si te digo la verdad, sigo con asiduidad tus evoluciones y por lo menos, a mi, que estoy en fase inicial de aprendizaje, me sirve de inspiración.
Saludos cordiales
eagle87 escribió:Hoy estoy muy contento, por la mañana a primera hora di una clase con mi profesor y la verdad que estoy encantado hemos hablado de como seguir trabajando y sobre los detalles técnicos que hay que seguir trabajando, debo de abrir ligeramente mas los pies, cerrar un poco mas el greep ( las dos manos ) y mantener el hombre derecho atrasado para pegar a la bola por detras, así que estos próximos días toca dar bolas a primera hora de la mañana mas acontinuación el plan de entrenamiento como siempre.
Hoy terminé ya de entrenar, di 100 bolitas ( incluida la clase ), hice una hora de putt y después hice hora y media de chip y aproach, es cierto que no entrené en cantidad como otros días, peor estoy contento por que creo que a sido una mañana bien aprovechada , estoy muy contento, seguiré trabajando como hasta ahora mas, empezar a entrenar en el campo distancias de hasta 100m, mas lo que tengo que trabajar de técnica esta semana.
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sardo escribió:Eagle87, ¿qué configuración de bolsa llevas?
Un abrazo y ánimo!
Winifred escribió:Hierro 2 Makser tc50 varilla grafalloy x grafito.
Con estos palos aprendi yo a jugar!
Animo y a seguir dandole duro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados