Kinki escribió:A disfrutarlos. Son blade hasta el 8 y cavity hasta el 3?
La verdad es que no sabría definirlos muy bien, son unos Blades modificados, son puros hasta el 8 y luego tienen split cavity, pero cuando los tienes delante no lo parecen
Moderador: javi_capo
Kinki escribió:A disfrutarlos. Son blade hasta el 8 y cavity hasta el 3?
richygbravo escribió:Este finde he puesto a prueba los palos en campo, 2 vueltas de 18 hoyos, una en el Encin y otra en layos.
Las sensaciones inmejorables, ayer en el Encin pegue a los hierros de lujo, el resultado no se vio en la tarjeta por alguna liada estúpida, pero hoy en layos he cumplido Hcp con tiros muy meritorios, tanto con los palos largos como con los cortos.
Cierto es que ahora estoy en swing y con la forma física casi a tope, y eso ayuda, pero ya estoy 99% seguro de que he acertado con la compra y que estos Blades van ha estar mucho pero que mucho tiempo en mi bolsa
msotomayor escribió:Esto... sí, yo también me alegro mucho de que estés en swing... ¿hasta cuándo decís que puedo "dejar pasar el tiempo" para jugar la 1ª ronda del MP?![]()
richygbravo escribió:msotomayor escribió:Esto... sí, yo también me alegro mucho de que estés en swing... ¿hasta cuándo decís que puedo "dejar pasar el tiempo" para jugar la 1ª ronda del MP?![]()
Puedes dejar pasar todo el tiempo que quieras, que vas a caer igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados