Eso se postea en los 300, lo pilla disperso, y entre las barras, la bandera, n3 y otras variantes, se queda en 210, o por ahí

Moderador: javi_capo
jose1968 escribió:jpuyol escribió:***** tio si con handicap 36 pegas 255 m de drive...... me estas descolocando. Yo pego 220 cuando es un buen drive, viento a favor y un superdrive no paso de 250 ni de coña.
Y ni hablar del flipao ese que dice que pega 365........ vamos ni jarto de vino
vamos a guardar las composturas entiendo que no te lo creas pero de ahi a llamarle "flipao" creo que hay un abismo digo yo
Mariano escribió:jose1968 escribió:jpuyol escribió:***** tio si con handicap 36 pegas 255 m de drive...... me estas descolocando. Yo pego 220 cuando es un buen drive, viento a favor y un superdrive no paso de 250 ni de coña.
Y ni hablar del flipao ese que dice que pega 365........ vamos ni jarto de vino
vamos a guardar las composturas entiendo que no te lo creas pero de ahi a llamarle "flipao" creo que hay un abismo digo yo
pues yo si pegara 365metros con el drive estaria totalmente flipao de felicidad, por lo tanto seria un flipao, por tanto la afirmación de jpuyol puede ser correcta .....
![]()
jpuyol escribió:Yo alucino con las distancias de pegada de la peña...... Os recuerdo que en los campos que todos jugamos, hay muchos pares 4 de entre 290 y 320 metros, en los cuales de segundo yo cojo el pitch o como mucho un wedge completo. Por lo que veo aqui hay muchos que de segundo ya sacan el putt
jpuyol escribió:Yo alucino con las distancias de pegada de la peña...... Os recuerdo que en los campos que todos jugamos, hay muchos pares 4 de entre 290 y 320 metros, en los cuales de segundo yo cojo el pitch o como mucho un wedge completo. Por lo que veo aqui hay muchos que de segundo ya sacan el putt
tonuel escribió:jpuyol escribió:Yo alucino con las distancias de pegada de la peña...... Os recuerdo que en los campos que todos jugamos, hay muchos pares 4 de entre 290 y 320 metros, en los cuales de segundo yo cojo el pitch o como mucho un wedge completo. Por lo que veo aqui hay muchos que de segundo ya sacan el putt
Pues por aquí más de uno ha pillado green de un par 4 con un pepinaco de drive...
tonuel escribió:365 metracos...
poco más y le levanta a Stricker el drive más largo del circuito PGA 2010...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado