Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:La semana pasada no jugué por gastroenteritis, pero hoy jugué torneo par del campo con 6 birdies y 6 bogies, 29 putt.
Nuevo hcp 2,9.
A seguir trabajando.
Golfeix escribió:eagle87 escribió:La semana pasada no jugué por gastroenteritis, pero hoy jugué torneo par del campo con 6 birdies y 6 bogies, 29 putt.
Nuevo hcp 2,9.
A seguir trabajando.
Genial, pero me suena a desbarajuste por algún lado, imagino que tu me entiendes.....
shotracker escribió:Me he leído la gran parte del tema saltándome alguna que otra pagina xD y me ha enganchado mucho la historia ya que es un de mis sueños llegar a profesional. Podrías enseñarnos tu swing con algún video ?
Deco escribió:Madre mía que fuerza de voluntad que tienes
Ánimo.
Manu escribió:Lo importante es no desesperar porque no salgan las cosas de vez en cuando, como a muchos nos pasa. Animo y a seguir así. Lo que está claro es que no te podrás jamas lamentar por no haberlo intentado.
Suerte
eagle87 escribió:Golfeix escribió:eagle87 escribió:La semana pasada no jugué por gastroenteritis, pero hoy jugué torneo par del campo con 6 birdies y 6 bogies, 29 putt.
Nuevo hcp 2,9.
A seguir trabajando.
Genial, pero me suena a desbarajuste por algún lado, imagino que tu me entiendes.....
A que te refieres??? muchos bogies???
Golfeix escribió:eagle87 escribió:Golfeix escribió:eagle87 escribió:La semana pasada no jugué por gastroenteritis, pero hoy jugué torneo par del campo con 6 birdies y 6 bogies, 29 putt.
Nuevo hcp 2,9.
A seguir trabajando.
A que te refieres??? muchos bogies???
Si pero creo que ya te falta poco para jugar por debajo del par constantemente que es lo que quieres, al final el buen trabajo esta dando sus frutos.
Si sigues así seguro en no mucho tiempo lo consigues.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados