Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:hola tonygolf mientras eres amateur no hay ningun tipo de premio economico, ni existe la posibilidad de conseguir un sponsor ya que solo esta pernitido ganar dinero y tener sponsor a los pro.
Yo tengo a lo largo del verano la opcion de jugar algunos torneos autonomicos de profesionales, pero sin opcion a premio solo me sirven para obtener los resultados necesarios para solicitar la licencia de profesional es decir 2 vueltas e. un año no superiores a mas 3.
Yo nunca he pretendido jugar, solo creo que es un reto que me ayuda en mi vida personal y que antes o despues terminara por salir.
a mi en un futuro me gustaria dar clases.
mañana juego torneo y el domingo tambien, veremos como va por que estoy algo flojo por la gastroenteritis del fin de semana y debo de trabajar un par de detalles n la mano izq y el stance en el campo de practicas.
Dario escribió:La verdad que lo del stance y el grip...no lo veo.
Te he leído varias veces sobre esto y realmente no entiendo cuál es la dificultad de adoptar uno y listo.
No puedes complicarte tanto tu golf con esta pavada, creo que el problema debe estar en otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados