Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:tengo que reconocer que he tenido mucha suerte, encontre un empleo y es algo estupendo en estos momentos, la pena es que de momento no hay tiempo para el golf, juego los fines de semana y en plan pachanga.
Asi que en pachanga jugue torneo el Domingo pasado y me salio un 71 sin presiones, relajado y nuevo hcp 3,8.
Estoy contento ya que la situacion es durisima y me di un susto grande al quedarme sin empleo.
un saludo.
lleran escribió:Enhorabuena por ambas cosas.
Como ves hay veces que entrenar menos y no estar con ideas continuas sobre técnica, plano, release, posición en la cima... es muy positivo. Te colocas a la bola sin tantas ideas y las cosas pueden ir mejor
eagle87 escribió:lo que esta claro es que ya no puedo ir con la misma actitud ahora juego con amigos en plan pachanga , al no tener tiempo para entrenar solo pienso en pasarlo bien da igual el resultado.
German escribió:eagle87 escribió:lo que esta claro es que ya no puedo ir con la misma actitud ahora juego con amigos en plan pachanga , al no tener tiempo para entrenar solo pienso en pasarlo bien da igual el resultado.
Pues esq esa es la actitud q tienes q tener siempre!
eagle87 escribió:tengo que reconocer que he tenido mucha suerte, encontre un empleo y es algo estupendo en estos momentos, la pena es que de momento no hay tiempo para el golf, juego los fines de semana y en plan pachanga.
Asi que en pachanga jugue torneo el Domingo pasado y me salio un 71 sin presiones, relajado y nuevo hcp 3,8.
Estoy contento ya que la situacion es durisima y me di un susto grande al quedarme sin empleo.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado