Moderador: javi_capo
Dario escribió:Nos esta tomando el pelo ?
Ahora seguro aparece salvafazer y pregunta si al dar paso hay que entregar algún ticket o si al darlo hay que esperar parado en el rough o se puede tocar mínimamente el fairway con el zapato.
Y después te abre otro hilo...
Manu escribió:Yo veo a Txapeldun en este hilo (con todo el respeto, aunque no lo parezca) un poco telecinqueando, es decir, provocando![]()
../..
Juanan63 escribió:vampiro escribió:Por cierto.
El otro dia oí en el tee decir al de la partida de delante que no se puede dar paso en torneo.
El susodicho estaba totalmente convencido de la regla hasta que me jugue una cerveza .
Una pregunta.
En torneo si sabía que se podía.
La duda que me entra es ¿en campeonatos cuya salida es por orden estricto de handicap, tambien se puede dar paso a un partido mas rápido?
Claxh escribió:Espero no compartir nunca una partida contigo. Te lo digo de corazón Txapeldun. Me has hecho sufrir mucho con tu actitud. No sabría dónde meterme de la vergüenza.
Txapeldun escribió:Claxh escribió:Espero no compartir nunca una partida contigo. Te lo digo de corazón Txapeldun. Me has hecho sufrir mucho con tu actitud. No sabría dónde meterme de la vergüenza.
el deseo es mutuo.no me gusta el speedgolf. cuando quiero correr corro las medias maratones. pero no corro en un campo de golf. para la comida, el sexo, el whisky y darle a la pelota en el golf -que difícil es coñ*- me gusta tomármelo con tranquilidad y saborearlo. no me gusta el stress.
Feliz 2017 claxh. en la distancia
Txapeldun escribió:Claxh escribió:Espero no compartir nunca una partida contigo. Te lo digo de corazón Txapeldun. Me has hecho sufrir mucho con tu actitud. No sabría dónde meterme de la vergüenza.
el deseo es mutuo.no me gusta el speedgolf. cuando quiero correr corro las medias maratones. pero no corro en un campo de golf. para la comida, el sexo, el whisky y darle a la pelota en el golf -que difícil es coñ*- me gusta tomármelo con tranquilidad y saborearlo. no me gusta el stress.
Feliz 2017 claxh. en la distancia
MOIEDU escribió:"El paso no se pide, se da"
¿Alguien me puede decir dónde puedo leer esta afirmación ?
El que recuerde haberla leído ¿cuál era la redacción fidedigna?
¿El paso no se debe pedir..?
¿El paso no se debería pedir...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado