Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Indignado Con La Federación De Madrid

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Indignado Con La Federación De Madrid

Notapor pradoencinas » Mar Jun 24, 2014 4:04 pm

wantes escribió:Igual discrepo con muchos de vosotros, pero a mi no me parece bien que existan campos de golf públicos.
Con el dinero público sanidad gratuíta para todos, buena educación, servicios a mayores, subsidios de desempleo, autopistas mejores, etc. Pero golf... Es una actividad lúdica que no creo que tenga que ser pública y menos gratuíta.

Vamos a ver, el CNG son unas instalaciones de acceso público, pero no subvencionado, pues la federación de golf de Madrid se financia principalmente con la cuota de los 80.000 federados de Madrid.

He de decir que las instalaciones están muy bien. El precio de las bolas es bueno, el precio del P&P también es razonable, pero el precio de acceso a la zona de aproach y put es desproporcionado.

En cuanto a la norma de no poder recoger las bolas, a mi no me gusta, pues prefiero aprochar con bolas normales. Pero es una norma y hay que apechugar con ella,yo dejaría la zona de aproach y putting de acceso libre, ya sale caro las bolas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Links » Mar Jun 24, 2014 5:03 pm

Hay que cumplir las normas que para eso están y si no se está de acuerdo también estas en tu perfecto derecho de reclamar contra esa norma e incluso que te den una explicación. Lo de si uno es antipático, impresentable etc.... ya va con la persona. Debería quedar muy claro a que tienes derecho con la cuota que pagas anualmente y que obligaciones debes cumplir dentro de la normativa de la FGM. Y como lo veo, tienes dos opciones, o te quedas con lo que hay establecido o te vas y te dedicas a otra cosa que te cuadre (ver que esto se suele aplicar mucho a nivel de curro).
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Ernestito » Mié Jun 25, 2014 9:57 am

Yo no vuelvo a ningún sitio en donde me traten mal. Oferta y demanda, me voy a gastarme mi dinero en donde me traten bien. El problema viene en que en este caso el sitio esta subvencionado por mi y otros 80.000 madrileños en una cuota anual obligatoria que se supone es utilizada para fomentar este deporte. Y es esta la forma de fomentarlo?

Yo es que aun sigo esperando recibir algo a cambio de los 72 euros anuales. Aaaaaah si, el seguro, pero es que eso son 2,5 euros, asi que donde estan los 69,5 restantes?

Este deporte despegará en el momento en el que primero ofrezcan y luego recolecten, y no al revés. Y me refiero a los campos públicos como este, que son los subvencionados.

El buen trato debería ser una exigencia. Mi cuota paga su sueldo.
Matraco

Handicap: -..-

Notapor arturo_golf77 » Mié Jun 25, 2014 3:36 pm

JOKINN escribió:
Pim escribió:En mi opinión, el tema de los precios de los GF de Aproach y Putt en el CTG de Madrid es un tema de filtro, si fuera gratis posiblemente sería imposible patear ni aprochar, creo que le precio tan alto que tiene es un tema disuasorio y por eso es tan caro.

salu2

Pim

efectivamente , por eso es caro y por eso esta siempre tan bien , si fuera a coste 0 estaria petado todo el dia y en una condiciones lamentables , ademas yo creo que ese putting green y aproach estan pensados para las clases y no para gente que va a entrenar ya que el centro de tecnificacion es un centro para la enseñanza me parece a mi , mas que de filtro es disuasorio para que en un momento dado no haya mucha gente y las clases se puedan dar con normalidad , te imaginas a un profe intentando dar clase de putt y 20 tios por ahy en el mismo green :laughing6:

En el CNG es todo gratis y tambien dan clases de chip y de putt. A veces hay mas gente y otros dias menos. Pero las condiciones del green son buenas y no depende tanto del numero de gente. Yo no estoy de acuerdo con tener que pagar por putear un rato. Si en el CNG es gratis y funciona decentemente tambien debería serlo en el CTG. Yo dejé de ir en parte por eso y en parte por la caminata de 500 metros que hay que pegarse :laughing6:
Aficionado

Handicap: 10,8

Notapor MrRayas » Mié Jun 25, 2014 3:41 pm

Ernestito escribió:Yo no vuelvo a ningún sitio en donde me traten mal. Oferta y demanda, me voy a gastarme mi dinero en donde me traten bien. El problema viene en que en este caso el sitio esta subvencionado por mi y otros 80.000 madrileños en una cuota anual obligatoria que se supone es utilizada para fomentar este deporte. Y es esta la forma de fomentarlo?

Yo es que aun sigo esperando recibir algo a cambio de los 72 euros anuales. Aaaaaah si, el seguro, pero es que eso son 2,5 euros, asi que donde estan los 69,5 restantes?

Este deporte despegará en el momento en el que primero ofrezcan y luego recolecten, y no al revés. Y me refiero a los campos públicos como este, que son los subvencionados.

El buen trato debería ser una exigencia. Mi cuota paga su sueldo.

BRAVO!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Sardo » Mié Jun 25, 2014 5:13 pm

Han cambiado ya el cartel que prohibe recoger las bolas por estrictos motivos de seguridad??? o sigue siendo posible recoger las bolas si eres el único jugador jugando???

:laughing3: :laughing3:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Anterior

Volver a El día a día