Moderador: javi_capo
freddy escribió:TakeDeadAim escribió:Ay, si Duval fuese vasco...
Ahí le has dao
TakeDeadAim escribió:No saquéis mucho pecho:
http://www.europapress.es/euskadi/notic ... 15801.html
Aunque, es obvio, debe haber un error en el estudio...
tonykant escribió:Pues yo estoy más fuerte que el vinagre, y reboso salud y plenitud física... Y sigo siendo un paquete... Me voy a tener que romper unas costillas y partirme una rodilla para jugar decente
![]()
HarryPutter escribió:
MEAZTEGI GOLF (Ortuella, Vicaya-Bizkaia)
Totales BLANCAS 6.254 AMARILLAS 6.070
Clima del norte, con calles blandas y altitud a 350 mts, a 6 km del mar.(y por cierto mis drives se quedan en el pique, no consigo que rueden hacia delante, a lo sumo van para atrás un par de metros,
)
Manu escribió:Dicen que por esa zona llueve, y claro, al estar blando, pues es mas fácil que la bola despues de aterrizar, no haga muchos metros.
HarryPutter escribió:MEAZTEGI GOLF (Ortuella, Vicaya-Bizkaia)
Clima del norte, con calles blandas y altitud a 350 mts, a 6 km del mar.(y por cierto mis drives se quedan en el pique, no consigo que rueden hacia delante, a lo sumo van para atrás un par de metros,
)
HarryPutter escribió:SIM escribió:HarryPutter escribió:MEAZTEGI GOLF (Ortuella, Vicaya-Bizkaia)
)
MARGAS GOLF
Desde amarillas +-6100. Desde blancas + de 6600 (no sé las distancia exactas)
Con 185 mts de driver no se llega ni a pasar los barrancos que hay antes de la calle en cuatro pares 4 ni a green en varios pares 3.
Y lo dicho, con esas distancias, para hacer +4 tienes que tener un juego corto de la leche y los pros con los que juegas tienen que tener un nivel algo justo.
No he jugado nunca en LAS MARGAS (y le tengo unas ganas...) pero varios de mi cuadrilla suelen jugar allí (hcps similares al mío). Uno de ellos es el hcp más bajo de Meaztegi (ese sí que tiene un juego corto y un putt envidiable) y suele pegar el Driver más o menos como yo (hay temporadas que me saca 15mts y hay temporadas que se los saco yo a él![]()
![]()
![]()
Y éste que te comento se ha hecho alguna vez el par por allí. Así que mientras haya hospitales por la comarca... quién dijo miedo?
![]()
La verdad, me gustaría tener un juego corto que fuera la leche. Creo que no es mi fuerte. Mis puntos fuertes son sobre todo el Bunker de green
, y el juego de tee a green. Voy corto, vale, pero mi media de GIR's está en torno a 10 (lástima que la "cague" casi siempre con el estoque, cachisss
). Si tuviera un buen juego corto, un putt decente y otra salud... no veas lo mal que lo iba a pasar Rory en el Tour
SIM escribió:Veo que me he explicado mal. Las distancias que he dicho para barrancos y pares 3 es desde blancas. Desde amarillas se llega sin problemas.
PD: Tu amigo se hizo el par del campo porque no había puesto yo las banderas ese día.
Si eso, pregunta a los galácticos
GIGATRON escribió:Jugar al golf ya es harto complicado como para encima hacerlo con una lesión. Pero como este es un juego en el que se trata de ir superando las adversidades que se te presentan, si se presenta en forma de lesión, molestia, dolor etc. pues hay que superarla. Recuerdo el último grande que ganó Tiger, lo hizo cojo en un US Open y para colmo tuvo que jugar un play off de 18 hoyos. Cierto que quizás por su bien físico tal vez lo adecuado hubiera sido retirarse para no empeorar la lesión, pero esa semana demostró que su mayor fortaleza residía en superar todo lo que se le pusiera por delante. Fue un triunfo épico, aunque quizá demasiado costoso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados