DYT escribió:Me encanta ver opiniones tan diversas, gracias por contestar.
Tras leer vuestros posts y a modo de contestación sobre algunas dudas que os han surgido os comento lo siguiente:
El profesor tras terminar el examen comentó que si quería no me haría pasar por otro examen si, ¡OJO!, de nuevo me apuntaba para otro curso y me garantizaba que entonces me daría el hándicap sin hacer examen ¿Qué os parece? ¿Hago otro curso o practico todo lo que pueda y me presento otra vez a examen?
Sinceramente os tengo que decir que para un campo grande no me siento preparado y soy lo suficientemente consciente y responsable que no daría el salto hasta que no supiera darle muy bien a la bola y tuviera controlado el P&P, aunque tuviese el handicap en la mano.
Por otro lado, coincido con Haddock, este tema debería estar más unificado. No puede ser que en un sitio solo te pidan darle a la bola en el campo de prácticas y en otro que hagas una media de 4 golpes en pares 3 (como me exigen a mi).
Bueno, siguiendo este hilo que abrí, os comento que finalmente me he apuntado de nuevo a las clases con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando, también con la promesa del profesor que me hizo tras terminar el examen de hcp suspendido, que si seguía otro curso más (el que me acabo de apuntar) me daría automáticamente el hcp sin realizar de nuevo el examen....
Pues bien, en la primera clase de este nuevo curso me dice que de momento NO me lo da... que cuando termine el curso... que como él lo vea y no solo con esto, me recrimina que solo voy al curso porque quiero sacarme el hcp, total que me da largas y me la va hacer otra vez... como ha hecho en los dos cursos anteriores.
Estoy muy cabreado, intento ser cortés y amable porque la verdad, en ese momento lo hubiera mandado bien lejos.
Es cierto que tengo que mejorar y seguro que me hubiera apuntado o hubiera pedido yo mismo unas clases, pero me molesta muchísimo que me mientan descaradamente como lo están haciendo aprovechándose de mi buena voluntad.
Está claro que les da lo mismo que el jugador aprenda o mejore, lo que quieren es dinero y cuanto más mejor y si para eso te tengo que meter más clases o cursos de por medio mejor...
Estoy muy indignado y muy harto de esta situación, tenía que haber hecho caso a algunos foreros cuando me aconsejasteis ir a otro sitio, pero no lo hice porque me comentaron otros compañeros de curso que todos funciona más o menos igual, por lo menos aquí en Valencia.
En fin... que con esta situación me dan ganas de enviar el golf, el profesor y el campo a donde voy a la mi**da!!
Luego se quejan de que la gente no acuden a los campos, que queréis que os diga, a veces no me extraña, encima que es un deporte algo más caro que muchos deportes solo falta que pongan más impedimentos, lo que hacen es espantar a la gente... El golf no se merece esto, pero a esta clase de gente sin escrúpulos sí que se lo merecen!!
Bona nit!