Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Y no tienes estadisticas de tripateos?
Ese dato si es importante
JPretor escribió:vampiro escribió:De golfplan para handicaps 5.8 , q creo q saca la media de golf shot
Driving 42%
gir 42%
short game 23%
Bunkers 37%
putting 1.83
Yo no hablo de un programa que las personas pueden colocar sus datos en realidad o no... hablo de un estudio hecho:
[url=http://probablegolfinstruction.com/golf-scoring-statistics.htm]Enlace 1[/url]
[url=http://www.oobgolf.com/content/fore+play/oob+users+rock!/1-4349-Statistics_And_Scoring.html]Enlace 2[/url]
Claxh escribió:Mis estadísticas son más simples:
- Cuatro meses sin entrenar el putting green
- Sigo pateando igual.
JPretor escribió:SIM escribió:jpretor, ya puedes abrir otro hilo que este ya no da más de sí y además ya ha pasado las 1000 lecturas
Yo "sencillamente" he postado mis estadísticas y resultados de 1 mes de entrenamiento de putt... me preguntaran los ejercicios de hacia y a partir de ahí han sido comentarios, más o menos útiles.
Nadie más hace estadísticas de esto, solo el PGA. Así que seguro que estoy más flipado que la mayoría de personas del foro...
No tengo ninguna ilusión por postear más o menos, tengo tiempo y me dedico al golf (mientras puedo). El foro es una buena forma de compartir mis evoluciones y pedir consejos.
vampiro escribió:tu tienes talento natural , eso no cuenta
JPretor escribió:vampiro escribió:Y no tienes estadisticas de tripateos?
Que estadísticas exactamente quieres saber... ahora mismo tengo solamente cuantos tripateos por vuelta son 3,85, y en el último mes 3,82 por vuelta.
Pero con los datos que tengo puedo programar para hacer lo que crees que pueda ser importante.
vampiro escribió:JPretor escribió:vampiro escribió:Y no tienes estadisticas de tripateos?
Que estadísticas exactamente quieres saber... ahora mismo tengo solamente cuantos tripateos por vuelta son 3,85, y en el último mes 3,82 por vuelta.
Pero con los datos que tengo puedo programar para hacer lo que crees que pueda ser importante.
el numero de tripateos y pq son
Dado que según tu, metes el 100 % de los de metro y de menos de 3 m un % alto, significa que tienes un control de la distancia bastante malo
Es decir que en putts largos, la dejas lejos del hoyo
Y tb debes de dejarlas lejos chipeando, pq si segun tu, pateas de cerca muy bien , tendrias bastantes hoyos 1 putt
Sin embargo la media es de 37
vampiro escribió:JPretor escribió:vampiro escribió:Y no tienes estadisticas de tripateos?
el numero de tripateos y pq son
Dado que según tu, metes el 100 % de los de metro y de menos de 3 m un % alto, significa que tienes un control de la distancia bastante malo
Es decir que en putts largos, la dejas lejos del hoyo
Y tb debes de dejarlas lejos chipeando, pq si segun tu, pateas de cerca muy bien , tendrias bastantes hoyos 1 putt
Sin embargo la media es de 37
JPretor escribió:TigerBad escribió:JPretor, no te ofendas, pero es que me cuesta mucho creer que tengas esos porcentajes (especialmente los de hasta 2 metros)
Aquí no me puedo defender... o mis estadísticas están mal calculadas o mis mediciones por pasos están mal hechas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados