Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tipo De Campo Prefieres?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Qué tipo de campo prefieres?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Qué Tipo De Campo Prefieres?

Notapor fu-manchu » Sab Dic 31, 2011 7:58 pm

Segur que sí, y por goleada.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor AdLo » Sab Dic 31, 2011 8:12 pm

fu-manchu escribió:Sudáfrica, Tailandia, Australia, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas,... le dan 20 patadas a la Costa del Sol en clima y calidad de campos.

¿Hay algún hilo que revise/repase campos de golf 'all around the world'? Creo haber visto n libro sobre los 100 campos de golf que deberías jugar, pero prefiero los comentarios de los foreros, y en particular los de Fu, que creo esta muy puesto en muchas cosas, y en esto, de los que mas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor MrRayas » Sab Dic 31, 2011 8:15 pm

walka escribió:
fu-manchu escribió:Sudáfrica, Tailandia, Australia, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas,... le dan 20 patadas a la Costa del Sol en clima y calidad de campos.

En la combinacion clima/calidad/precio seguro que no.

A años Luz está la Costa del Sol de esos lugares........
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 8:17 pm

fu-manchu escribió:Segur que sí, y por goleada.

No deja de ser tu opinion, nada mas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 8:19 pm

MrRayas escribió:
walka escribió:

Rayitas, ahora pagate viaje de años luz y estancia, veras como se te queda el cuerpo.....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Dic 31, 2011 8:21 pm

Opinión basada en el conocimiento por haber estado en Sudáfrica, República Dominicana, Tailandia o Puerto rico y obviamente en la Costa del Sol...

walka escribió:En la combinacion clima/calidad/precio seguro que no.

Efectivamente, es tu opinión, nada más.
Última edición por fu-manchu el Sab Dic 31, 2011 8:23 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor MrRayas » Sab Dic 31, 2011 8:27 pm

walka escribió:
MrRayas escribió:
walka escribió:

Rayitas, ahora pagate viaje de años luz y estancia, veras como se te queda el cuerpo.....

Walka, todo depende de donde estés............. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo he podido disfrutar Sudáfrica como residente durante bastantes años, y te aseguro la vida es muuucho más barata que en la Costa del Sol. :wink: . He tenido la suerte de poder estar de turismo en los otros 3 sitios, y en mi opinión son superiores a la Costa del Sol por atención, precios, y calidad de campos.
Última edición por MrRayas el Sab Dic 31, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 8:29 pm

Es que yo disfruto con poco.......una buena jornada de golf en un buen campo de España me parece suficiente.......y asequible.

:grin:

Rayitas: nos ha jo... Es que vivimos en España, y de eso hablo. Por supuesto que si yo viviera en Florida o California ni me molestaba en mirar otros lugares donde jugar.
Última edición por walka el Sab Dic 31, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Luisja » Sab Dic 31, 2011 8:32 pm

Desde Jaen, unica Provincia de España SIN CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS..... :twisted: :twisted: puedo decir que prefiero eso...un campo CON 18 HOYOS a menos de 100kms.... pido poco, pero ni por esas..... disgust disgust

Feliz año a todos desde Casi la costa del Sol...... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor morenin07 » Sab Dic 31, 2011 8:36 pm

Actualmente para mi juego el campo es lo de menos, lo que espero en cada partido es pasarmelo bien y disfrutar lo maximo posible.
Scratch

Handicap: 18

Notapor walka » Sab Dic 31, 2011 8:39 pm

Luisja escribió:Desde Jaen, unica Provincia de España SIN CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS..... :twisted: :twisted: puedo decir que prefiero eso...un campo CON 18 HOYOS a menos de 100kms.... pido poco, pero ni por esas..... disgust disgust

Feliz año a todos desde Casi la costa del Sol...... :laughing6: :laughing6:

No seas quejica, Santa Clara Granada es un gran campo, lo tienes cerca. :laughing6:

Bueeeeeeno, no te piques, tienes razon Luisja, es injusto lo de Jaen. Feliz 2012, ojala te hagan un campo.
Última edición por walka el Sab Dic 31, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Dic 31, 2011 8:40 pm

Luisja escribió:Desde Jaen, unica Provincia de España SIN CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS..... :twisted: :twisted: puedo decir que prefiero eso...un campo CON 18 HOYOS a menos de 100kms.... pido poco, pero ni por esas..... disgust disgust

Eso cambiará pronto........ Acuérdate de lo que te dije..... :wink:
Maestro

Anterior

Volver a El día a día